Que programa me aconsejan usar para esto? Su opinion es oro para mi Gracias
Puedo pasar mis pistas de garageband a otro programa?
Que programa me aconsejan usar para esto? Su opinion es oro para mi Gracias
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
de todos modos si tienes logic 8, puedes hacer exactamente lo mismo que garageband directamente en logic asi no tienes que exportar luego nada.
no me van mucho los plugins de compresion de logic, yo tengo liquid mix y UAD para eso.
todos los compresores tienes los controles tipicos, algunos menos pero casi todos parecidos, en hispa tienes tutoriales de como comprimir, leetelos para saber lo k estas utilizando y usalos iras conociendo cada uno por ti mismo.
no me van mucho los plugins de compresion de logic, yo tengo liquid mix y UAD para eso.
todos los compresores tienes los controles tipicos, algunos menos pero casi todos parecidos, en hispa tienes tutoriales de como comprimir, leetelos para saber lo k estas utilizando y usalos iras conociendo cada uno por ti mismo.
Si es lo que haré, ahora grabare ahí mismo en Logic, solo preguntaba si se podían pasar de GarageBand a Logic porque anteriormente trabajaba con Garageband y tenia proyectos que quería terminar en Logic.
Ya estoy leyendo los tutoriales y estoy pensando en comprarme un libro sobre como mezclar y masterizar, no sabes de alguno bueno?
Ya estoy leyendo los tutoriales y estoy pensando en comprarme un libro sobre como mezclar y masterizar, no sabes de alguno bueno?
antes de gastarte dinero en libros, leete los de hispasonic que aparte de en castellano estan muy bien, son muy instructivos, sobre todo para dar los primeros pasos, luego si quieres profundizar en alguna tecnica en concreto ya investigaras y te documentaras, pero para empezar con esto no necesitaras salir de hispa, tiraras el dinero.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo