¿Puedo secuenciar hardware externo con Arturia Beatstep?

AvitaX
#31 por AvitaX el 21/03/2017
#27 No había visto tu respuesta.Genial, me espero Pablo y lo intentaré. Muchas Gracias.
Por cierto ya viene de camino mi Arturia BeatStep Pro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
AvitaX
#32 por AvitaX el 24/03/2017
juanma70 escribió:


Mira el comentario de uno que lo compró?

Al final sólo lo utilizo como midi thru, en vez de filtrar, lo que hace realmente es unir los canales thomann en uno y no es lo que esperaba, buscaba justo lo contrario!!! :)

Estás seguro que serviría para secuenciar, al mismo tiempo, por ejemplo dos volcas por canales distintos y el beats por el canal 10?
Subir
anibalgallego
#33 por anibalgallego el 24/03/2017
#32

Es justamente para eso. Nosotros usamos uno similar para secuenciar Volcas y Moog con un BSP. También puedes usar Midi-Merge.
Subir
cuentista
#34 por cuentista el 22/06/2017
Rescato este hilo porque estoy usando un Beatstep (no PRO) para controlar los cambios de programa de un software para tocar en vivo y va perfecto.
El único problema es que necesitaría saber en cada momento el Pad que tengo activo, es decir, que el último pad activado se quedase iluminado. Tras leer el manual y hacer varias pruebas no lo consigo. ¿Alguien podría echarme un cable?
Gracias
Subir
pablofcid mod
#35 por pablofcid el 22/06/2017
Si te refieres a usarlos en plan 'radio buttons' de forma que tengas un grupo de pads y que sólo uno esté 'activo/iluminado' en cada momento, no recuerdo que haya tal función. Son pads individuales, no forman agrupamientos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo