teclista, bateria, bajo, otro guitarrista. aprende de todo.
en un tema, no todo es la guitarra, todo influye.
y a las chicas las gustan, en general.
y currate el tema software, un guitarrista que no sabe de ordenata lo tiene crudo hoy en dia.
Combate escribió:lo que se puede lograr siendo un guitarrista mediocre
El Pinochonic escribió:Mientras combate discute acá que es lo que es ser buen guitarrista, la verdad es que el buen guitarristas está perdiendo su tiempo con una guitarra en la mano y no en divagaciones superfluas.
El Pinochonic escribió:.En resumen, ponte a practicar y estudiar al respecto, hombre
El Pinochonic escribió:Acá no hay nada que discutir con combate (poco puede aportar frente a gente con mucha mas experiencia y preparación, y mas madura también) quizás entre nosotros resulte entretenido el debate, pero no creo que el originador del hilo tenga mucho que decir, mas allá de su pose de metalero narcisista con ansias de compensar su complejo de inferioridad.
Combate escribió:que vaya claro la pregunta es algo estupida, por que mas bien, me respondieran lo que me respondieran, lo iba a hacer de todas formas
Combate escribió:solo queria ver si ganaba motivacion
Combate escribió:Ahora este foro es buenisimo creo yo, permite el intercambio de informacion y buenas respuestas, pero creo que existe mucha malinterpretacion o algo asi, no crean conocer a quien esta al otro lado en una computadora escribiendo y sus intenciones, no me llamen egocentrico, por que no lo soy, no me conocen y no me juzguen. Por que yo no lo he hecho.
Combate escribió:no te culpo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo