Si Soyus, gracias por el consejo de no poner mayúsculas! en realidad he preparado un repertorio para hacer en vivo, disparando loops, tocando y cantando, queria sicronizar las letras... vi algunos tutos pero hay que instalar cables midi virtuales y luego sicronizar con otras aplicaciones, mi consulta es si max 4 live tiene alguna app...yo me armé mis canciones por sesiones intro, estrofa 1 estrofa 2 estribillo puente...y con un pedal midi puedo disparar las canciones y repetir algún estribillo o algún clima...
Hola a todos.
Vuelvo a abrir este hilo, ya que también quisiera intentar reproducir letras en ableton, y no vi que estuviera resuelto.
Al igual que sugiere ""Soyuz", he visto varios tutoriales de reproducción de karaokes en video, pero lo que yo quisiera preguntar es si es posible abrir una pantalla tipo "van vasco" con las letras de las canciones que tienen añadidas las extensiones .kar, por varios motivos, como evitar trabajo de sincronización, la reducción de espacio que supone con respecto a los vídeos, además de la cantidad de canciones que hay en la red ya preparadas en este formato.
Pues eso, ¿alguien sabe si es posible, o si existe algún plugin que haga está función?.
Gracias por vuestro tiempo.