Si, en mi caso tengo el 10 y el 11
Gracias Thos! .. Sé que el 10 y 11 pueden congeniar, aunque sean uno de 32 y otro de 64 bits.. Pero el 9 y 10 hd?
Es mi duda...
Gracias x tu ayuda..
Hola como están. Bueno aprovecho este hilo para hacer una consulta acerca de pro tools 10 HD. De hecho una solución es la que necesito pues acostumbraba a mezclar en cubase 5 y emigré a pro tools y y de verdad que éste último me ha enamorado pero el problema es que al momento de insertar la misma cantidad de plugins que en cubase, pro tools empieza a "trabarse" o darme el sonido "desquebrajado" hasta llegar al punto que no puedo seguir escuchando. Espero me ayuden y gracias de antemano.
En mi caso uso 10Hd para las mezclas 5.1 que hago para cine y para todo lo demás prefiero el PT12 con todas las nuevas funciones de las ultimas versiones. Lo que hago es que tengo dos discos de sistema con distintas configuraciones y sistemas operativos, en caso de PT10HD uso Mavericks y para la version 12 el Capitan. Así que reinicio la máquina con un disco u otro dependiendo del tipo de proyecto. Llevo un tiempo trabajando así y me va muy bien y así mantengo los sistemas lo mas limpios y dedicados posibles a cada software
Pablo