Puedo usar logic para hacer reggaeton?

OFERTAS Ver todas
-
-13%Maschine Mikro MK3 B-Stock
-
Drawmer 1971 B-Stock
-
-30%Behringer X32 Producer

#4 Sorry Por mi pregunta algo ignorante jaja xD es que apenas estoy empezando y en otros foros web me dijeron que logic no servia y que lo peor que hice fue comprarme una mac y que solo podia hacer en FL studio el reggaeton por eso pregunte aka pero nada grax por la info... ahh y otra pregunta yo tenia el logic pro, lo baje por internet pero tube un crash con el ultrabeat entonces como no e encontrado como resolverlo pense comprarmelo original pero la pregunta que seria mejor Logic Express o Logic Pro?? cual es la diferencia?? graxxxxx

Tu comprate el que puedas permitirtelo,,, Yo en mi caso opte por el Logic Pro 9 como se dice Borrico Grande ande o no ande, y estoy muy contento y eso que tambien tengo cubase 5 original pero logic creo que me ha enganchado mas.
En resumen mira cuanto dinero tienes en la cartera y que sea él, el que decida. Sino tienes problema de pasta ve a por el pro.
En resumen mira cuanto dinero tienes en la cartera y que sea él, el que decida. Sino tienes problema de pasta ve a por el pro.

Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas