Puertas al amor Neosynth & Ismael Blanco

  • 1
Neosynth
#1 por Neosynth el 16/05/2007
Aqui os dejamos un nuevo tema para que lo escucheis y nos digais que os parece. :lol:

Desde luego es todo un placer de contar con la inestimable ayuda y voz de ismael, ya llevaba tiempo sin cononer a un tio con esa perpicazia y esa entrega a lo que le gusta.

Ahora subo el link

Un saludo a todos Neosynth :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 16/05/2007
Subir
ismaelblanco
#3 por ismaelblanco el 17/05/2007
a ver que os parece
Subir
ismaelblanco
#4 por ismaelblanco el 18/05/2007
nadie se anima???? estara perfecta entonces jejeje, solo pedimos algun consejo para retocarla definitivamente, si veis algun fallo, o si simplemente os ha gustado algo, gracias, un abrazoooo, pecadoresssssss jejeje
Subir
Belbo
#5 por Belbo el 18/05/2007
Hola Neo, Ismael. Las colaboraciones dan resultados sorprendentes, en este caso, se nota la mano de ambos, en el caso de isma, la voz como dijimos muchisimas veces, es radiable cien por cien, el tema tambien lo es. ahora, la produccion, que es cojonuda, me parece un poco ambigua, es decir. Suena electronico pero no del todo, mas bien suena a pop melodico , pero claro los recursos usados son electronicos.
Resumiendo, para mi, enfocaria este mismisimo tema, con la misma estructura, solo cambiaria algunos de los timbres, por la incorporacion de guitarras base, ah,y con esa bateria, se echa de menos un bajo menos arpegiado, y mas de Tonicas. Pues eso. Enhorabuena a ambos, el tema esta muy chulo, el sonido es impresionante, el enfoque, a mi gusto deberia ser otro. Un abrazo
Subir
Neosynth
#6 por Neosynth el 18/05/2007
Gracias por la escucha Belbo :ook: , la cosa es que intentamos hacer un tema pop melodico como tu bien dices.

Lo que pasa es lo de siempre, que las influencias siempre salen por algun sitio y se fue retocando hasta quedar como esta .

Lo del tema del bajo si que es verdad que es un bajo arpegiado probamos con otros pero no nos hacian mucho chiste rellenaban menos.

Y eso si le pegarian unas guitarras :guitarraelec: .

Con la de guitarristas buenos que andan por este foro...............

Hay alguien que se ofrezca a ponerselas???? :juas:


Un saludo Neosynth


y que continuen esas criticas :yuju: constructivas
Subir
ritachu
#7 por ritachu el 19/05/2007
A mi me parece un tema brillante. Tanto en calidad musical, como en calidad de produccion, y por supuesto, en calidad de la pedazo de voz de Isma. Me ha encantado, ya voy por la tercera escucha. Mi mas sincera enhorabuena a los dos. Segurisimo que teneis suerte, este duo promete!!

Un besito!!!! :D
Subir
ismaelblanco
#8 por ismaelblanco el 20/05/2007
graciisimas hermanita ritachu, bueno, en realidad es un tema que nos ha costado lo suyo, pero creo que ha salido algo bueno, con algo de neosynth y algo mio, una mezcla, una fusion, a nosotros nos ha convencido, y eso hace que crezcamos cada dia mas, con mas experiencia y con mas ilusion, muchas gracias y que lo disfruteis tanto como nosotros,,,,,
pd: si algun productor esta por aqui cerca...............
saluditossss jeje
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#9 por Rubinetto (aka Klóniko) el 20/05/2007
Killos, pedazo de tema (aparte de que me sienta identificado con la letra :oops: ), quizás un poco demasiado tecno para mi gusto pero espléndido al fin y al cabo. Isma, tio, te envidio la forma de cantar, es como si no te costara esfuerzo... y quién ha dicho que no se puede grabar bien con un micro de menos de 100 pavos?
Subir
ismaelblanco
#10 por ismaelblanco el 20/05/2007
klinoko,,, pues el micro me costo unos 70 euros,, mas gastos de envio,, es de condensador, diafragma grande y usb, de los primeros que salieron usb, " es como si no te costara esfuerzo" pues si me cuesta jeje, aunque me sale de dentro toda la fuerza, aunque siempre podria hacerlo mejor, jeje, pero supongo que eso nos pasa a todos, "siempre podria hacerlo mejor" jeje, eso es bueno,,, gracias por las criticas, seguiremos asi, y cada vez mejor
saluditossssssssssss
Subir
se7en beatlab
#11 por se7en beatlab el 20/05/2007
Estamos por reabrir el taller versiones...

...eventualmente proponer para versionar a esta cancion?
Subir
Neosynth
#12 por Neosynth el 21/05/2007
Gracias ritachu y kloniko por vuestras escuchas y comentarios.

Aaaaaaaaahhh!! y no es el micro :cantar: es el vozarron de ismael .

Barny por nosotros como quieras, versionar el tema tiene que estar entretenido.jejeje :lol:

y si alguien se anima con las guitarras ya sabe..... :guitarraelec:

Un saludo \:D/
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#13 por Rubinetto (aka Klóniko) el 21/05/2007
Anda!, si el otro día estuve por Sevilla currando, qué curioso, no me había fijado que eres de allí, Neo. Y tengo alguna visita pendiente a unos coleguillas de Algeciras y Jerez que tocan la guitarrita, qué bueno, a ver si les convenzo
Subir
Neosynth
#14 por Neosynth el 22/05/2007
Pues nada kloniko, cuando tu quieras nos vemos por sevilla :wink: .

Bueno pues nada continuamos con esas criticas :birras:
Subir
Neosynth
#15 por Neosynth el 26/05/2007
algun comentario mas?????????????????????? :campeon:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo