Puertas al amor Neosynth & Ismael Blanco

  • 2
ARTURGISUS
#16 por ARTURGISUS el 26/02/2008
dios!!!! parece que estoy escuchando a Andy bell (en castellano) y Vince Clarke.
fantástico trabajo.
abrazos.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> y más.................................................................................
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Patrizia
#17 por Patrizia el 26/02/2008
Hola neos, creo que es la primera vez que escucho algo tuyo, con tanta gente me hago un lío .. Me ha sorprendido muy gratamente, es cierto que haceis un dúo de escándalo, genial!!!! Suena con mucha nitidez y la voz muy buena y con mucha clase.. Creo que habeis creado un estilo diferente entre el pop y el tecno, no es de mis preferidos, pero es agradable..

Muy buena producción, enhorabuena a ambos

Un abrazo, Patricia
Subir
Neosynth
#18 por Neosynth el 27/02/2008
Gracias Arturgisus, la verdad que la comparacion me alaga personalmente, con ismael estoy disfrutando haciendo temas ( que ya hacia tiempo que no disfrutaba como lo estoy haciendo ahora ), los temas que estamos haciendo nos salen de corazon, con delicadeza y sentimiento, vamos disfrutandolo :lol: :lol: :lol:

Gracias patrizia, creo que hablo en nombre de los dos, ya estamos recompensado sabiendo que os gusta el tema y os habeis dado cuenta del trabajo que hay detras de el :wink:

Un abrazo a Ambos :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo