A pulso

  • 1
estherlo
#1 por estherlo el 19/11/2005
Bueno este tema es el primero despues de que mi disco duro se quemara...dicho sea de paso: haced copias de seguridad; En fin que al instalar TODO otra vez, he descubierto que el fruityloops se puede abrir desde cubase! Lo cual ha sido toda una noticia para mi impotencia a la hora de crear bases ritmicas.Este es el primer intento.

Mi gran problema es conseguir que suene a mas volumen sin distorsionar, oigo aqui cosas con mucha calidad de produccion, si alguien me presta sus consejitos...ay...le estaria muy agradecida.
El piano...como hacer que suene mas real?Es el de Hipercanvas.
Podeis hacer critica de lo que querais, desde aquellas que me ayuden a dejar a un lado la musica mas convencional, hasta aquellas que me ayuden a mejorar la produccion.
Alguien cree que suena distinto?
Menudo rollo acabo de soltar :?


El tema es A pulso, y esta en mis mp3

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7713

Gracias viajeros musicales!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 20/11/2005
Hola elo!!

No puedo dar consejos relacionados con las mezclas y la producción por mi poco conocimiento, pero sí te digo que suena de maravilla. Además creo que es un estilo sobre el que hay mucho camino por recorrer y mucha búsqueda. Suena genial y el tema me ha encantado. Utilizas muy bien la voz, las voces, los paneos; este tipo de música electrónica me llama mucho la atención.

En general suena todo muy azul y puede que le falte algo más de brillo, aunque quizás lo hayas querido hacer así. El efecto al principio de los latidos que luego se hacen más rítmicos es original.

Seguro que algunos vendrás que consejos te darán. Yo mientras te felicito.
Subir
estherlo
#3 por estherlo el 20/11/2005
loflipas escribió:
Hola elo!!

No puedo dar consejos relacionados con las mezclas y la producción por mi poco conocimiento, pero sí te digo que suena de maravilla. Además creo que es un estilo sobre el que hay mucho camino por recorrer y mucha búsqueda. Suena genial y el tema me ha encantado. Utilizas muy bien la voz, las voces, los paneos; este tipo de música electrónica me llama mucho la atención.

Gracias loflipas, por escuchar y opinar.
Intento utilizar la mayor parte de los sonidos (electronicos, ruidos, voz) para transmitir algo,y en general no siempre lo consigo,la voz realmente es una suerte de la que dispongo asi que no tiene ningún mérito.

En general suena todo muy azul y puede que le falte algo más de brillo, aunque quizás lo hayas querido hacer así. El efecto al principio de los latidos que luego se hacen más rítmicos es original.

Gracias! Me anima oir eso! Original...me encanta.
¿Qué es sonar azul?
Siento que le falta algo al tema, no se si algún otro instrumento en ciertas partes, no se. El relax antes del minuto 1.59 me gusta porque en ese minuto entra la voz, creo que no te la esperas y te despierta! (como dice la letra)Pero no se si estoy flipandome mucho de tanto oirlo y al final creo que el tema cuenta más de lo que en realidad cuenta, vamos que me crece la imaginación... :roll:

Los latidos de los que hablas, suenan algo secos, voy a intentar que suenen más a entrañas, esperaré a ver si reuno mas consejillos y aplicarlos

Seguro que algunos vendrás que consejos te darán. Yo mientras te felicito.


Gracias una vez más.
Subir
tersites
#4 por tersites el 20/11/2005
Saludos elopegar!

Para empezar me gusta el nombre de la canción. Y para seguir me gusta mucho como suena, el recurso del corazon siempre es muy sugerente y ademas tu lo has metido de forma bastante original (como si fuera el bombo). Tienes la voz muy bonita. De hecho me está costando sacarle defectos al tema.

Un beso y enhorabuena!
Subir
DjExclns
#5 por DjExclns el 20/11/2005
Es un muy buen tema:

Lo bueno ____ Es que la base ritmica esta hecha con FL Studio :D me encanta como han dicho anteriormente los latidos del corazón . La letra me ha convencido y ese pad que entra esporadicamente le da una sustancia muy buena.

Los platillos si los situaste donde deben ir el unico pero para mi es la falta de un bajo más contundente pero te felisito
Subir
S3RG1MAC
#6 por S3RG1MAC el 20/11/2005
Hola Elo !!
E escuchado el track como 10 veces jeje,tienes un parecido a Pastora.
Puede ser??
Un saludito
Att Sergi
Subir
Sordoloco
#7 por Sordoloco el 20/11/2005
Me recuerda mucho a lamb. Me relaja. Me gusta. :D
Subir
cualkiera Baneado
#8 por cualkiera el 20/11/2005
muy bueno, me ha gustado mucho.. creas un ambiente chulo, tu voz me gusta mucho.. saludetes
Subir
S3RG1MAC
#9 por S3RG1MAC el 20/11/2005
Acabo de escuchar tus tracks,tienes influencias de Bjork,najwa nimri,pastora y demas?
Me encanta ;)
Sigue así
Att Sergi
Subir
estherlo
#10 por estherlo el 21/11/2005
tersites escribió:
Saludos elopegar!

Para empezar me gusta el nombre de la canción. Y para seguir me gusta mucho como suena, el recurso del corazon siempre es muy sugerente y ademas tu lo has metido de forma bastante original (como si fuera el bombo). Tienes la voz muy bonita. De hecho me está costando sacarle defectos al tema.

Un beso y enhorabuena!


Para empezar Gracias. :) Es cierto que el latido es sugerente, y esta ya muy usado...al menos tengo esa sensacion...pero
la verdad, estoy sorprendida de que sea original como lo introduzco...
Ey gracias!
Subir
estherlo
#11 por estherlo el 21/11/2005
DjExclns escribió:
Es un muy buen tema:

Lo bueno ____ Es que la base ritmica esta hecha con FL Studio :D me encanta como han dicho anteriormente los latidos del corazón . La letra me ha convencido y ese pad que entra esporadicamente le da una sustancia muy buena.

Gracias!
Lo de abrir el Fruity dentro de Cubase me pareció un regalo de navidad...me pase todo el dia jugando!

Los platillos si los situaste donde deben ir el unico pero para mi es la falta de un bajo más contundente pero te felisito

Claro ahi me has dao! Tengo que aprender mucho de percusion...ni si quiera se donde deberian ir esos platillos! :? Pero intentaré mejorar.
Subir
estherlo
#12 por estherlo el 21/11/2005
Alguien escribió:

Hola Elo !!
E escuchado el track como 10 veces jeje,tienes un parecido a Pastora.
Puede ser??
Un saludito

Acabo de escuchar tus tracks,tienes influencias de Bjork,najwa nimri,pastora y demas?
Me encanta
Sigue así
Att Sergi



Eso me anima mucho!Pues me gustan sus temas pero no soy especialmente seguidora...Pero como me encanta por lo distinto que puede suponer su musica me alegras el dia!
Gracias
Subir
estherlo
#13 por estherlo el 21/11/2005
Alguien escribió:

muy bueno, me ha gustado mucho.. creas un ambiente chulo, tu voz me gusta mucho.. saludetes


Gracias cualkiera!
Se agradece.



Alguien escribió:

Me recuerda mucho a lamb. Me relaja. Me gusta.


Sordoloco...no se quien es Lamb. Pero si te relaja, te gusta, me gusta. :wink:
Gracias!
Subir
estherlo
#14 por estherlo el 21/11/2005
Vaya Sordoloco, acabo de escuchar a Lamb...me gustan.
Gracias otra vez.
Subir
ArkaNoise
#15 por ArkaNoise el 21/11/2005
Me gustaría más si el bombo fuera a la mitad de tiempo sería mucho más depresivo, desgarrador e intimista, así es más "bailable".. dicen que el piano del hypercanvas suena a GM (yo no lo he oido) tienes otras opciones como The Grand, ahora va a sacar (o ha sacado) uno nuevo Native Instruments, y por ahí seguro que hay muchos gig para cargar en el sampler (yo tngo el bosendorfer). Me ha gustado tu tema ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo