A pulso

  • 2
estherlo
#16 por estherlo el 21/11/2005
ArkaNoise escribió:
Me gustaría más si el bombo fuera a la mitad de tiempo sería mucho más depresivo, desgarrador e intimista, así es más "bailable".. dicen que el piano del hypercanvas suena a GM (yo no lo he oido) tienes otras opciones como The Grand, ahora va a sacar (o ha sacado) uno nuevo Native Instruments, y por ahí seguro que hay muchos gig para cargar en el sampler (yo tngo el bosendorfer). Me ha gustado tu tema ;)


Pues voy a probar lo que me dices del bombo!
En cuanto al Piano...tambien intentaré encontrar algo mejor.
Gracias, me alegro que te guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
fran_def
#17 por fran_def el 22/11/2005
que tal Esther :wink:

vaya, ya hacia tiempo que no escuchaba nada tuyo. me gusta esto que estas haciendo, mas electronico e intimista.
yo tambien utilice el susodicho sonido de corazon en el tema "psicopompos" :D opino igual, que quiza si redujeses los golpes a la mitad le daria un aire mas tragico, aunque asi no me disgusta la verdad.

yo hubiese procesado mas la voz en segun que momentos, como lo has hecho en algunas otras partes. tambien quiza sampleandola...
sigo pensando que me encantaria meterle mano a alguno de tus temas, aunque parece que entre historias nunca terminamos de coincidir en el espacio/tiempo :roll: a ver si eso se apaña :wink:

muy bonito este tema la verdad, me ha gustado mucho :)

saludetes :hola:
Subir
shintuza
#18 por shintuza el 22/11/2005
Wennas...La verdad que te hace falta unas percusiones...pero...el tema asi queda como mas intimo, quizas se pierdese la atmosfera o nop con una bateria...tienes una voz mu guapa, me gusta, El tema transmite y eso es importante, por lo menos para mi, mu guapo, saludiols :twisted:
Subir
Frequency
#19 por Frequency el 23/11/2005
Tiene muy buena atmosfera la música y con esa voz el resultado esta muy bien, sin duda una buena canción, pal disco duro como no.

Saludos Elopegar y enhorabuena con esta canción.
Subir
estherlo
#20 por estherlo el 30/11/2005
fran_def escribió:
que tal Esther :wink:

vaya, ya hacia tiempo que no escuchaba nada tuyo. me gusta esto que estas haciendo, mas electronico e intimista.
yo tambien utilice el susodicho sonido de corazon en el tema "psicopompos" :D opino igual, que quiza si redujeses los golpes a la mitad le daria un aire mas tragico, aunque asi no me disgusta la verdad.

yo hubiese procesado mas la voz en segun que momentos, como lo has hecho en algunas otras partes. tambien quiza sampleandola...
sigo pensando que me encantaria meterle mano a alguno de tus temas, aunque parece que entre historias nunca terminamos de coincidir en el espacio/tiempo :roll: a ver si eso se apaña :wink:

muy bonito este tema la verdad, me ha gustado mucho :)

saludetes :hola:


Me alegro que te guste! :lol:
Oye! Cuando quieras hablamos de ese temita eh? :wink:
En cuanto a los consejillo...tomo nota! :D
Subir
estherlo
#21 por estherlo el 30/11/2005
Shintuza escribió:
Wennas...La verdad que te hace falta unas percusiones...pero...el tema asi queda como mas intimo, quizas se pierdese la atmosfera o nop con una bateria...tienes una voz mu guapa, me gusta, El tema transmite y eso es importante, por lo menos para mi, mu guapo, saludiols :twisted:


Si he notado que en ciertos momentos necesitaria mas fuerza, y la percusion podria solucionarlo...pero mi tiempo en limitado...en cuanto pueda lo intentaré.
Gracias,
gracias! :wink:
Subir
estherlo
#22 por estherlo el 30/11/2005
Frequency escribió:
Tiene muy buena atmosfera la música y con esa voz el resultado esta muy bien, sin duda una buena canción, pal disco duro como no.

Saludos Elopegar y enhorabuena con esta canción.


Gracias por tus palabras Frecuency!
Subir
alterego
#23 por alterego el 02/12/2005
Hola, a mi disco rígido también una vez le agarró un infarto y tampoco tenía ni medio backup... Feo, feo. Con respecto al tema, me gustan el ambiente, la voz y la respiración!!!
En algún momento cambiaría un poco la melodía y el tono de la voz. No me gusta la progresión que entra con un piano hacia los 02:00 Me parece que armónicamente choca un poco. Y de meter algo ahí usaría algún sonido diferente.
Lo del piano, va a depender mucho del tipo de controlador que uses. Yo suelo usar un Steinway desde el gigastudio. Con algo de reberb. A mí me gusta como suena.


saludos y te felicito por la canción
Subir
klausband
#24 por klausband el 02/12/2005
Hola! muy bonito y personal.
Subir
micol
#25 por micol el 03/12/2005
Preciosa voz, me subí y todavía no me bajo.
Subir
huedo
#26 por huedo el 03/12/2005
me gusta tu voz ,es un tema muy melancolico.
Subir
tretre
#27 por tretre el 03/12/2005
Voy a ser drastico:
Tienes una personalidad que debes aprovechar mejor.O dando un salto en lo que a base instrumental se refiere o que otro se encargue.Es de lo mas profundo que escuché por aca en estos estilos.La cancion esta muy bien tambien.La influencia de Bjorg es evidente,pero justamente buscando otro sonido como apoyo,confio en que podras definir tu propio estilo.Un abrazo y adelante!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo