Tiene muy buena atmosfera la música y con esa voz el resultado esta muy bien, sin duda una buena canción, pal disco duro como no.
Saludos Elopegar y enhorabuena con esta canción.
Hola, a mi disco rígido también una vez le agarró un infarto y tampoco tenía ni medio backup... Feo, feo. Con respecto al tema, me gustan el ambiente, la voz y la respiración!!!
En algún momento cambiaría un poco la melodía y el tono de la voz. No me gusta la progresión que entra con un piano hacia los 02:00 Me parece que armónicamente choca un poco. Y de meter algo ahí usaría algún sonido diferente.
Lo del piano, va a depender mucho del tipo de controlador que uses. Yo suelo usar un Steinway desde el gigastudio. Con algo de reberb. A mí me gusta como suena.
saludos y te felicito por la canción
Hola! muy bonito y personal.
Preciosa voz, me subí y todavía no me bajo.
me gusta tu voz ,es un tema muy melancolico.
Voy a ser drastico:
Tienes una personalidad que debes aprovechar mejor.O dando un salto en lo que a base instrumental se refiere o que otro se encargue.Es de lo mas profundo que escuché por aca en estos estilos.La cancion esta muy bien tambien.La influencia de Bjorg es evidente,pero justamente buscando otro sonido como apoyo,confio en que podras definir tu propio estilo.Un abrazo y adelante!