ahora, que puede ser una leyenda claro, realmente, tocar tocar..... tampoco eran unos portentosos.
Punkis de Opencor
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
la verdad que en cuanto a virtuosismo, yo creo que podia estar al nivel de alguno de ellos
bueno steve jones luego hizo algunas cositas que requerían más pericia, varias intentonas de reconversión a lo "guitar hero", pa mi que este estaba de tapao en el grupo... cuantos punkis se rasgarian despues las vestiduras con sus discos en solitario... eso sí, si hubo u hay algún punki que no cambie la vestimenta pasados los 24 años de edad.
bueno steve jones luego hizo algunas cositas que requerían más pericia, varias intentonas de reconversión a lo "guitar hero", pa mi que este estaba de tapao en el grupo... cuantos punkis se rasgarian despues las vestiduras con sus discos en solitario... eso sí, si hubo u hay algún punki que no cambie la vestimenta pasados los 24 años de edad.
Ese punk que entró en el opencor y compró una puta fanta, hizo lo mismo que hace un católico en una casa de putas... vivir.
Dame tus cifras de ventas y veremos si eres mejor que ellos.
Me remito a la anterior.
Alguien escribió:
tampoco eran unos portentosos.
Alguien escribió:
la verdad que en cuanto a virtuosismo, yo creo que podia estar al nivel de alguno de ellos
Me remito a la anterior.
Yo soy el punki que estaba en el hipercor. (aunque no os lo creais)
Y que? tambien estoy en contra de las guerras del petroleo y no obstante lo consumo.
Ya que os reis de mi, reiros tambien de los que van/vais de auténticos.
bueno chicos, me acabo de comer una pizza y beber un litro de cerveza.
os quiero.
pero no soys mejores que yo.
Y que? tambien estoy en contra de las guerras del petroleo y no obstante lo consumo.
Ya que os reis de mi, reiros tambien de los que van/vais de auténticos.
bueno chicos, me acabo de comer una pizza y beber un litro de cerveza.
os quiero.
pero no soys mejores que yo.
Tetoexp escribió:Ese punk que entró en el opencor y compró una puta fanta, hizo lo mismo que hace un católico en una casa de putas... vivir.
Alguien escribió:
tampoco eran unos portentosos.
Alguien escribió:
Me remito a la anterior.
Tú eras el punki de la fanta. Reconócelo tío. Te pillaron.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo