Punkis de Opencor
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Leyendome el hilo medio entero me ha encantado esta reflexion sobre todo el maremagnum punk y la "filosofia existencial" que le rodea....
Asi que, muy en serio no creo que haya que tomarlo, no....
Hala...buen finde a todos.
lunatic escribió:no olvidemos que eran chavales (Sid murió con 22 años, los pistols ya llevaban un tiempo disueltos).
Asi que, muy en serio no creo que haya que tomarlo, no....
Hala...buen finde a todos.
Jo jo jo, que bueno! estaba yo navegando en los mares del DIY Synth cuando de repente encontré esto,
http://www.oreillynet.com/digitalmedia/ ... riven.html
Hicieron una "demolition party" y se cargaron todos los tabiques de la casa.
Tenemos suerte que ahora solo beban Fanta.
http://www.oreillynet.com/digitalmedia/ ... riven.html
Alguien escribió:
I’ve been looking at suppliers of kits and PCBs recently. For about 25 years, I’ve had an 80% finished ETI 4600 in storage on my parent’s farm. I never finished it because the house I was staying in at the time had previously been occupied by punks (this was the late 70s, when punks were dangerous) who had a demolition party and destroyed every internal wall in the house. The owner rebuilt badly, and one night the ceiling collapsed, fortunately missing me but unfortunately smashing the ETI case and its keyboard. I lost heart in the project, and the new generation of polyphonic instruments with memory had made it a white elephant.
Hicieron una "demolition party" y se cargaron todos los tabiques de la casa.
Tenemos suerte que ahora solo beban Fanta.
Alguien escribió:
paso de discuciones inutiles...
Toda discusión es inutil. y a veces o la mayoria el que discute tambien. Yo desde hace ya 7 u ocho páginas de este intrascendente hilo he pasado olimpicamente de tomarme enserio las paridas ofensivas contra un colectivo que por lo visto os jode bastante.(no se por qué). Luego repaso vuestras actuaciones por diferentes hilos y os veo cargados de "Ideales",llenos de hielo por estar en la punta de no se que iceberg, todos tan modernos y tan despectivos que discriminais lo bueno de lo malo con la espada del talento en la derecha y la maza de la intransigencia en la izquierda... Desde luego que me hago el sueco,el sordo,el imbecil, el ciego. Yo digo que si el pop en sus inicios fué considerado un puta mierda, simplón fruto de unos "ineptos sin talento", el rock, el punk hasta las nanas que le canto a mi niña tienen talento para mi.
Alguien escribió:
para ti tonterias es todo aquel que no piense como tú.
paso de polemicas y tonterias
teto, nadie ataca a los punks, ni a los hippies, ni a los heavies, ni a nadie...siempre que uno sea lo mas auténtico que pueda y no sea sólo pose. TODOS posamos al cabo del dia, unos mas y otros menos, de eso iba el fondo del hilo...lo que pasa es que me motivó la caricatura que vi en Opencor... sí hubiese sido un progre con gafas de pasta y chaqueta de pana votando a falange hubiera sido ese el ejemplo.
Pd: cuando te dije de lo sueco, ya habia visto de donde eras, clar!
Pd: cuando te dije de lo sueco, ya habia visto de donde eras, clar!
Alguien escribió:
sí hubiese sido un progre con gafas de pasta y chaqueta de pana votando a falange hubiera sido ese el ejemplo.
La cuestión era un poco cotillona, como al tonto de la clase... ¿Hoy de quien nos reimos?,- del capullo de la chaqueta de pana que vota a la falanje. ¿Y por qué es un capullo, por votar a la falange, o por llevar chaqueta de pana?.
Sarcasmos aparte, te he entendido perfectamente. Sigo pensando que el aburrimiento nos hace decir gilipolleces.
PD: Los de sueca somo Suecanos, lo de Suecos se lo llevaron los de suecia, con lo que molaba con las guiris.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo