A punto de estallar con sonar 6
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-33%Roland GAIA 2
-
-33%Behringer X-Touch Compact
tengo un giga de ram, la maquina solo la utilizo para audio, no estoy utilizando efectos ni nada, de hecho solo quiero q el metronomo corra para poder grabar la bateria, estaba grabando a 24 bits y lo baje a 16 probando si eso podia ser y nada, lei en otro hilo que el sonar 6 trae problemas con el metronomo que es lo q provoca eso pero no se... no me convence jaja. Gracias por el link alfredo, ya hizo lo que dice pero aun asi sigue el problema espero resolverlo pronto... gracias!
por lo que dices, yo creo no has configurado nada en sonar, como lo instalaste lo estas usando, para un sistema con una compu casera con 1 gb de ram, para mi gusto esta seria una buena configuracion.
profundidad de bits 16 bits
frecuencia de muestreo 44100
bufers en cola 4
tamano de bufer entre 80 y 120 mcsg
desactivar los caches de lectura/escritura.
modo driver MME o ASIO.
sin difuminado.
con esto puedes alcansar un maximo de 16 canales usables y de 5 a 8 plugins, utilizalos en los buses, no se un reberb general, un chorus general, compresor general y 3 o 4 en algunos canales importantes.
comfigurala asi y despues cambia el tamano de bufer hasta que te mole alguno.
profundidad de bits 16 bits
frecuencia de muestreo 44100
bufers en cola 4
tamano de bufer entre 80 y 120 mcsg
desactivar los caches de lectura/escritura.
modo driver MME o ASIO.
sin difuminado.
con esto puedes alcansar un maximo de 16 canales usables y de 5 a 8 plugins, utilizalos en los buses, no se un reberb general, un chorus general, compresor general y 3 o 4 en algunos canales importantes.
comfigurala asi y despues cambia el tamano de bufer hasta que te mole alguno.
hola, alguien tiene un manual de sonar6, por favor, mi mail es x2aron80@hotmail.com
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo