Caniko 77. De todas las mezclas es la que mas comulga con el sonido que tengo metido en la cabeza. La mezcla muy limpia y clara. Aunque anular la voz final creo, que conociendo a Raquel... No es una opcion...🤣🤣🤣.
Me gusta mucho el trato que le has dado a la bateria. La mezcla en general es una buena guia a emular.
Gracias !!!!
Joseg 012 la cancion esta en A. Creo recordar. Lo que escucho de momento se escucha bastante bien.
Gracias!.
Es una primera aproximación. Pídeme correcciones para terminarla. El piano.... Tal vez con otro tipo de piano.
Joseg 012 la cancion esta en A. Creo recordar. Lo que escucho de momento se escucha bastante bien.
Gracias!.
#19 caniko en principio creo que voy a repetir la toma de saxo este sabado porque lo veo culpable de muchos desacatos en el tema. Déjame que haga unas cuantas escuchas y vea detalles y te mando un mensaje.
Ok, procura grabar en las mismas condiciones que la primera grabación de saxo. EQ. Ganancia, distancia de micro y paredes.
Buena mezcla. El efecto envolvente de la mezcla y el tratamiento de la voz me gusta. No me convence demasiado el plano y el sonido de bateria. Aunque en general si que tomo prestadas muchas de tus ideas.
De momento y siguiendo diferentes cosas que he tomado de todos vosotros voy haciendo una mezcla que se me queda mas o menos así.
A ver que os parece.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Estás demasiado familiarizado con la canción. No debes mezclar tu el tema.
Hay muchos descuadres de planos y volumen. Además suena todo muy comprimido o limitado.
1
#26 no he podido hacer tomas nuevas del saxo que quería... Tendre que conformarme con lo que hay. Realmente me cuesta mucho mezclar y agradezco mucho vuestras directrices.
Voy con una mezcla.
(Este archivo ya no está disponible).
3
Fantastica mezcla. Es prácticamente el sonido que tengo en la cabeza para este tema. Esta muy en la onda de lo que busco. muy bien conseguida. En mis intentos se me van de plano las guitarras varias veces y veo que aquí predominan como deben. Me ha gustado mucho tu mezcla.
Gracias!!!.