Mi Mezcla Final, Haber que tal.
Un punto de vista diferente.
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Efectué Unos ajustes a la mezcla, ya que percibía el bajo un poco fuerte y las guitarras paneadas trillantes.
Subo dos mezcla donde: la 2 es con la batería del autor, y la 3 es la batería que le coloque a la canción
Saludos;
#32 "Bueno es posible aproximarse a una mezcla, pero igualar es algo complicado."
¿Haber cual le parece mejor? Mi opinión personal: Ninguna de las dos me justan, debe ser porque no es tocada por un baterista real.
Subo dos mezcla donde: la 2 es con la batería del autor, y la 3 es la batería que le coloque a la canción
Saludos;
#32 "Bueno es posible aproximarse a una mezcla, pero igualar es algo complicado."
¿Haber cual le parece mejor? Mi opinión personal: Ninguna de las dos me justan, debe ser porque no es tocada por un baterista real.
Me gusta la canción para mi la mejor mezcla que he oído es la de Dogbert , solo un pero la guitarra acústica es chula pero esta muy presente en toda la canción al final te martillea no es debido a la mezcla (que algo se puede corregir) es en la concepcion de la cancion debería dejar de estar por unos instantes por ejemplo en el minuto 00:57 dejar de sonar y volver sobre 1:27, o dejar de tocarla por ejemplo con el solo de saxo.
Si, el tema ganaría enteros con unas guitarras acústicas grabadas con micro, no por línea, y tal vez con alguna variación en los arreglos para que no hagan lo mismo en todo el tema.
A mí personalmente me descoloca el saxofón. Debe ser que estoy muy acostumbrado al saxo en el pop ochentero y en el smooth jazz, y escucharlo en un tema con aires a indie noventero, pues me suena un poco fuera de lugar.
Y las cuerdas pizzicato tampoco me entusiasmaron. Tal vez con una mejor librería suenen más interesantes.
A mí personalmente me descoloca el saxofón. Debe ser que estoy muy acostumbrado al saxo en el pop ochentero y en el smooth jazz, y escucharlo en un tema con aires a indie noventero, pues me suena un poco fuera de lugar.
Y las cuerdas pizzicato tampoco me entusiasmaron. Tal vez con una mejor librería suenen más interesantes.
Estoy deacuerdo con lecoq, la mezcla que mejor suena es la de Dogber.
Soy consciente de los errores, limitaciones y rapidez con la que se hizo toda la canción. Lo suyo sería regrabarla toda utilizando la experiencia de estas mezclas y vuestras opiniones, que seguramente sea lo que haga.
Gracias por vuestros comentarios!!!.
Soy consciente de los errores, limitaciones y rapidez con la que se hizo toda la canción. Lo suyo sería regrabarla toda utilizando la experiencia de estas mezclas y vuestras opiniones, que seguramente sea lo que haga.
Gracias por vuestros comentarios!!!.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo