Pura Leyenda

  • 1
Munera
#1 por Munera el 08/03/2009
La cosa va hoy de Leyendas jajajajaj.

Bueno os dejo este tema Orquestal, hecho con Symphobia, TrueStrike, East West y Vienna.

Estoy centrado en las mezclas, el espacio y los planos sonoros, poco a poco voy aclarando cosas, ya me direis como escuchais la mezcla, gracias.

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 08/03/2009
Hola, de los softwares que mencionas solo me suena el Vienna.
Excelentes sonidos!!... y aunque no soy experto en mezcla ni mucho menos, lo que estoy escuchando en mis audifonos es muy bueno, ya ni digamos como orquestacion que es magistral.
Mi felicitacion y aplauso! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Un abrazo :grupo:
Subir
halyo
#3 por halyo el 08/03/2009
hey bro lo estoy escuchando y me parece una pasada como,orquestacion,ambientes,etc pero una cosa al principio suena flojo de volumen luego en minuto0:30 te da un susto de muerte porque todo cobra.vida.y menudo sustazo me dao el minuto1:30 ese plato maldito jajajajajaja
esta impresionante el final me encanta, solo cabe decirte que eres un fenomeno macho eres musifacetico :shock: menudos vst te busca tio un saludo bordon chao fiera................... =D> =D>
Subir
metodico
#4 por metodico el 09/03/2009
:shock: esto suena a b.s.o , de una peli estilo del gladiador , me gusta suena muy real ,mi aplauso saludos
Subir
jimiplinstone
#5 por jimiplinstone el 09/03/2009
Aunque no es lo mío me ha gustado la composición, muy dinámica, y el nuevo software me da la sensación que suena de la hostia, muy real... aunque ahora releo y veo que has mezclado Symphobia con el resto... buen trabajo

Un saludote y =D> =D> =D>
Subir
Munera
#6 por Munera el 09/03/2009
ScorpMusic escribió:
Hola, de los softwares que mencionas solo me suena el Vienna.
Excelentes sonidos!!... y aunque no soy experto en mezcla ni mucho menos, lo que estoy escuchando en mis audifonos es muy bueno, ya ni digamos como orquestacion que es magistral.
Mi felicitacion y aplauso! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Un abrazo :grupo:


Pues que decirte...gracias por los comentarios, son realmente alagadores.
Subir
jhbenav
#7 por jhbenav el 09/03/2009
bordon escribió:
pero una cosa al principio suena flojo de volumen luego en minuto0:30 te da un susto de muerte porque todo cobra.vida.



Así es la música sinfónica, se respetan los momentos muy quietos y se busca que hagan bastante contraste con los momentos explosivos. Por eso en la música clásica se usa muy poco o nada de compresión.

Me gustó el tema, bastante cinematográfico.
Subir
Munera
#8 por Munera el 09/03/2009
bordon escribió:
hey bro lo estoy escuchando y me parece una pasada como,orquestacion,ambientes,etc pero una cosa al principio suena flojo de volumen luego en minuto0:30 te da un susto de muerte porque todo cobra.vida.y menudo sustazo me dao el minuto1:30 ese plato maldito jajajajajaja
esta impresionante el final me encanta, solo cabe decirte que eres un fenomeno macho eres musifacetico :shock: menudos vst te busca tio un saludo bordon chao fiera................... =D> =D>


Si, bueno, lo de las diferencias de volumen es por que esta música lo requiere, ya que normalmente va a ir unida a unas imagenes, aunque más que volumen es dinámica ya que los vst los grabo con poco velocity en los pasajes suaves y luego con más golpe y mayor velocity cuando así lo requiere.

Es posible que sobre todo con los golpes de percusión y platos a veces se queden algo fuertes, pero todo depende del susto que se quiera dar jajajaja.

Gracias por tus palabras, me gusta que te hayas fijado en el final, ya que es una parte diferente que seguramente sorprende para acabar, y es lo que quería.
Subir
halyo
#9 por halyo el 10/03/2009
jhbenav escribió:
bordon escribió:
pero una cosa al principio suena flojo de volumen luego en minuto0:30 te da un susto de muerte porque todo cobra.vida.



Así es la música sinfónica, se respetan los momentos muy quietos y se busca que hagan bastante contraste con los momentos explosivos. Por eso en la música clásica se usa muy poco o nada de compresión.

Me gustó el tema, bastante cinematográfico.

:shock: :shock: gracias pot tu explicacion :mrgreen: ,en la musica clasica es muy tranquila que a la vez ESPANTOSA(((espantosa quiero decir a los momentos explosivos)))pero una cosa a mi tambien ma encantado el tema chao un saludo de bordon..................
Subir
Munera
#10 por Munera el 10/03/2009
metodico escribió:
:shock: esto suena a b.s.o , de una peli estilo del gladiador , me gusta suena muy real ,mi aplauso saludos


Gracias amigo por tus palabras.
Subir
Munera
#11 por Munera el 10/03/2009
jimiplinstone escribió:
Aunque no es lo mío me ha gustado la composición, muy dinámica, y el nuevo software me da la sensación que suena de la hostia, muy real... aunque ahora releo y veo que has mezclado Symphobia con el resto... buen trabajo

Un saludote y =D> =D> =D>


Hola, gracias por tus comentarios.

Realmente el Symphobia suena muy espectacular, aunque es muy caro y ofrece pocos preset de multis, pero bueno, solo por lo bien que suena lo que tiene ya merece la pena.

Importante mezclar más de una libreria para conseguir lo que se busca.
Subir
martos
#12 por martos el 11/03/2009
Hola Munera. Cada vez somos más los del Symphobia.
Bien la composición. Una pega, si me lo permites y con todos los respetos. Creo que has abusado de utilizar el multi "Bigger Than Life" Pienso que tan realista es Symphobia para algunos momentos/pasajes, que si se usa en exceso da "el cante" también en otros. No creo que Symphobia sea la herramienta más idónea para asignarle melodías en legato. Por lo menos no está tan conseguido como es el caso de las Vienna. Esa melodía instrumentada con las Vienna y acompañamiento de fondo de Symphobia creo que daría mejor resultado.
Los efectos de True Strike perfectos. Yo ya los tengo en el punto de mira.
Sin duda te has hecho con un gran arsenal para trabajar bien y duro.
Enhorabuena por el trabajo.

Saludos.
Subir
copeland
#13 por copeland el 12/03/2009
Epa !

Pues decirte que el shmpobia ese me suena a cienes de megas .. que no van con mego mismo!
el true strike me paice que mas de lo mismo...
con ello no digo que no me gusten.. pero me suenan a mas de lo mismo...

voy a ser un poco critico con la pieza, asi que... alla voy
Toda pieza orquestal tiene una cosa que no valoramos y que necesita imagenes en si misma...
claro que valorarla si imagnees... pues directamente te digo que me falta algo de melodia... algo de continuidad... a la estructura de acordes... y notas largas... algo pegadizo que me mantenga el hilo..
por otro lado estan correctos los cambios de humor... engrandecidos por los sonidos y percusiones...
se me hace algo lenta... reitero que no veo imagenes.. con lo cual no la englobo en las canciones orquestales a paso de galope y puro golpe...

Una vez le pilles la experiencia a esas librerias... te van a salir como churros

vas caminando que es gerundio... enhorabuena!
Subir
Munera
#14 por Munera el 12/03/2009
martos escribió:
Hola Munera. Cada vez somos más los del Symphobia.
Bien la composición. Una pega, si me lo permites y con todos los respetos. Creo que has abusado de utilizar el multi "Bigger Than Life" Pienso que tan realista es Symphobia para algunos momentos/pasajes, que si se usa en exceso da "el cante" también en otros. No creo que Symphobia sea la herramienta más idónea para asignarle melodías en legato. Por lo menos no está tan conseguido como es el caso de las Vienna. Esa melodía instrumentada con las Vienna y acompañamiento de fondo de Symphobia creo que daría mejor resultado.
Los efectos de True Strike perfectos. Yo ya los tengo en el punto de mira.
Sin duda te has hecho con un gran arsenal para trabajar bien y duro.
Enhorabuena por el trabajo.

Saludos.


Hola gracias por la opinión.

Hombreeeeee abusar lo que se dice jajajaj, bueno en realidad me gustaron las posibilidades de ese preset en cuestión y experimenté con él, y es lo único que he hecho con Symphobia hasta el momento ya que no he tenido casi tiempo de probarlo a fondo. Hombre tú que lo conoces lo oyes y dices anda! el sonido tal del Symphobia, pero vamos, a mi me gusta el resultado.

Lo del legato ya lo he oído un montón de veces y la verdad no me preocupa pq considero que es algo que realmente no veo gran diferencia con las demás librerias.
Subir
Mikeldi
#15 por Mikeldi el 14/03/2009
Buenasssssssssssssss:

por fin tengo un ratillo para disfrutar de tus temas..... voy a ponerte a caldo :mrgreen:

Bueno pues lo primero que me llama la atención es el sonidazzo!!!!!!! y el realismo conseguido, claro que yo de orquestales ni papa,

El cambio del 1:50 me ha dejado seco......... como me ha gustado pasar de lo épico bestia a " La princesa prometida" o los inmortales.... a partir de ese minuto el tema para mí se vuelve super-atractivo; hollywoodiense, con una atmósfera que te hace imaginar la historia que te plazca, ya que superexpresivo.

Joder para mí simplemente está de Puta Madre!!!!!!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo