Pura Leyenda

  • 1
Munera
#1 por Munera el 08/03/2009
La cosa va hoy de Leyendas jajajajaj.

Bueno os dejo este tema Orquestal, hecho con Symphobia, TrueStrike, East West y Vienna.

Estoy centrado en las mezclas, el espacio y los planos sonoros, poco a poco voy aclarando cosas, ya me direis como escuchais la mezcla, gracias.

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 08/03/2009
Hola, de los softwares que mencionas solo me suena el Vienna.
Excelentes sonidos!!... y aunque no soy experto en mezcla ni mucho menos, lo que estoy escuchando en mis audifonos es muy bueno, ya ni digamos como orquestacion que es magistral.
Mi felicitacion y aplauso! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Un abrazo :grupo:
Subir
halyo
#3 por halyo el 08/03/2009
hey bro lo estoy escuchando y me parece una pasada como,orquestacion,ambientes,etc pero una cosa al principio suena flojo de volumen luego en minuto0:30 te da un susto de muerte porque todo cobra.vida.y menudo sustazo me dao el minuto1:30 ese plato maldito jajajajajaja
esta impresionante el final me encanta, solo cabe decirte que eres un fenomeno macho eres musifacetico :shock: menudos vst te busca tio un saludo bordon chao fiera................... =D> =D>
Subir
metodico
#4 por metodico el 09/03/2009
:shock: esto suena a b.s.o , de una peli estilo del gladiador , me gusta suena muy real ,mi aplauso saludos
Subir
jimiplinstone
#5 por jimiplinstone el 09/03/2009
Aunque no es lo mío me ha gustado la composición, muy dinámica, y el nuevo software me da la sensación que suena de la hostia, muy real... aunque ahora releo y veo que has mezclado Symphobia con el resto... buen trabajo

Un saludote y =D> =D> =D>
Subir
Munera
#6 por Munera el 09/03/2009
ScorpMusic escribió:
Hola, de los softwares que mencionas solo me suena el Vienna.