Bueno os dejo este tema Orquestal, hecho con Symphobia, TrueStrike, East West y Vienna.
Estoy centrado en las mezclas, el espacio y los planos sonoros, poco a poco voy aclarando cosas, ya me direis como escuchais la mezcla, gracias.
ScorpMusic escribió:Hola, de los softwares que mencionas solo me suena el Vienna.
Excelentes sonidos!!... y aunque no soy experto en mezcla ni mucho menos, lo que estoy escuchando en mis audifonos es muy bueno, ya ni digamos como orquestacion que es magistral.
Mi felicitacion y aplauso!
Un abrazo
bordon escribió:pero una cosa al principio suena flojo de volumen luego en minuto0:30 te da un susto de muerte porque todo cobra.vida.
bordon escribió:hey bro lo estoy escuchando y me parece una pasada como,orquestacion,ambientes,etc pero una cosa al principio suena flojo de volumen luego en minuto0:30 te da un susto de muerte porque todo cobra.vida.y menudo sustazo me dao el minuto1:30 ese plato maldito jajajajajaja
esta impresionante el final me encanta, solo cabe decirte que eres un fenomeno macho eres musifacetico menudos vst te busca tio un saludo bordon chao fiera...................
jhbenav escribió:bordon escribió:pero una cosa al principio suena flojo de volumen luego en minuto0:30 te da un susto de muerte porque todo cobra.vida.
Así es la música sinfónica, se respetan los momentos muy quietos y se busca que hagan bastante contraste con los momentos explosivos. Por eso en la música clásica se usa muy poco o nada de compresión.
Me gustó el tema, bastante cinematográfico.
jimiplinstone escribió:Aunque no es lo mío me ha gustado la composición, muy dinámica, y el nuevo software me da la sensación que suena de la hostia, muy real... aunque ahora releo y veo que has mezclado Symphobia con el resto... buen trabajo
Un saludote y
martos escribió:Hola Munera. Cada vez somos más los del Symphobia.