Pura Leyenda

  • 2
Munera
#16 por Munera el 16/03/2009
jhbenav escribió:



Así es la música sinfónica, se respetan los momentos muy quietos y se busca que hagan bastante contraste con los momentos explosivos. Por eso en la música clásica se usa muy poco o nada de compresión.

Me gustó el tema, bastante cinematográfico.



Gracias por la aclaración.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Munera
#17 por Munera el 16/03/2009
copeland escribió:
Epa !

Pues decirte que el shmpobia ese me suena a cienes de megas .. que no van con mego mismo!
el true strike me paice que mas de lo mismo...
con ello no digo que no me gusten.. pero me suenan a mas de lo mismo...

voy a ser un poco critico con la pieza, asi que... alla voy
Toda pieza orquestal tiene una cosa que no valoramos y que necesita imagenes en si misma...
claro que valorarla si imagnees... pues directamente te digo que me falta algo de melodia... algo de continuidad... a la estructura de acordes... y notas largas... algo pegadizo que me mantenga el hilo..
por otro lado estan correctos los cambios de humor... engrandecidos por los sonidos y percusiones...
se me hace algo lenta... reitero que no veo imagenes.. con lo cual no la englobo en las canciones orquestales a paso de galope y puro golpe...

Una vez le pilles la experiencia a esas librerias... te van a salir como churros

vas caminando que es gerundio... enhorabuena!


Hola Ivan. Macho pero que miedo a los gigas? eso lo soluciona un buen disco duro hombreeeee.

Es cierto que carece de una continuidad melódica clara, pero es eso, es para unas imagenes y requieren eso, me encantaría poder enseñarlo con imagen pero que más quisiera yo, la gente pide muy rápido la música, pero las imagenes les cuesta un verano tenerlas, y muchas veces lo hago sin tener las imagenes luego ellos montan directamente en la música, en este caso no he visto ni una sola imagen además que empoecé a hacer este tema probando el Symphobia y acabó así.

Gracias, a ver si pronto se te escucha por aquí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo