Push me to the max (Creatica)

Creatika
#1 por Creatika el 05/01/2006
Ihi!!! :D


He(mos) vuelto. Feliz año nuevo por cierto.Ya me dirán qué les parece;
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=393816

Le pusé categoría House pero bien bien no sé qué estilo puede ser...techno, swing, dance...

Un saludito, amigotes!!
:P
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#2 por Black_Dominant el 05/01/2006
wenas creatika! house ya te digo yo que noooo jeje
es maas bien una amalgama de sonidos de estilos muy diferentes, el tema esta bien hecho pero... a mi no me dice nada.
la voz va a su bola totalmente (suele pasar cuando se utilizan samples). El principio me encanta, anuncia algo industrial, pero luego esos samples de vooz.... no se, sera que odio ese tipo de samples sobretodo el de "push me to the max" que lo tengo muy escuchado yaaa...
He escuchado temas tuyos alucinantes, pero este va a ser que no... tiene momentos muy buenos, pero parece un collage de sonidos, como sin fluidez, aunque es posible que fuera era eso lo que querias conseguir.

Quizá si lo dejaras instrumental a mi personalmente me gustaria mucho mas.
Un saludoteeee
:D
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 05/01/2006
Hi creatika.... ¿donde te habías metido? en un rato más escucho tu tema que ahorita ando de arriba para abajo aquí en mi trabajo
Subir
DEA
#4 por DEA el 05/01/2006
Buenas, las voces me suenan desafinadas ,con mucho volumen , un poco como"puestas por encima" de la musica en algunos momentos,me parece que tienen demasida presencia en el tema y no se aprecia el resto,la base me mola. Un saludo
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 06/01/2006
Hi creatika

La base está impresionante, las voces no me convencieron, tiene sonidos muy muy buenos, las baterías también muy bien. Para gustos los colores, pero esas voces no me convencen.

Saludos y sigo esperando el final caótico jejeje

No te desaparescas muchacho
Subir
P3ru
#6 por P3ru el 06/01/2006
Buenas, el tema esta muy completo en lo que se refiere a sonidos, y como has panoramizado para diferenciar las partes, aunque me sumo a todos en la duda sobre la voz, al principio si me gusta, encaja, pero despues, deja de convencerme, me parece que al estar tan en primer plano oscurece todo lo demas y pierde unidad el tema.
saludos
Subir
wartrack
#7 por wartrack el 06/01/2006
Buenas, la verdad es que el tema lo veo raro, no tiene estructura y la voz no acaba de integrarse en la canción... a parte creo que abusas demasiado de los samples de voz... eso si, los sonidos están muy currados (que estilo es por cierto? electrónica experimental?)

Si explicas un poco cómo has conseguido éstos sonidos, con que efectos, sintes... te lo agradecería un montón! :P

Salu2.
Subir
Rodolfo.D Baneado
#8 por Rodolfo.D el 06/01/2006
IHI!
Un trabajo pobre, no me ha gustado.
Subir
WhiteNoise
#9 por WhiteNoise el 06/01/2006
Que bien suena esto, bonita canción, los sonidos muy trabajados.

Hasta luego
Subir
Creatika
#10 por Creatika el 07/01/2006
Lamento el retraso amigos pero últimamente no tengo demasiado tiempo libre.
Black dominant, comprendo tu postura. Bueno, quizás no sea mi mejor tema de todas formas consideraba que la música rara necesitaba una voz rara. A mi me suena bien, lo que no quiere decir que no esté desafinado, simplemente que el resultado me gusta. Gracias por la crítica.
Hola DEA, P3ru... téneis razón y os he hecho caso, he bajado el volumen de la pista de voz, en verdad hay varias... estaba muy alto sí. Afortunadamente ahora ya lo he actualizado y ahora suena bastante mejor. Los sonidos han costado su tiempo... la verdad es que no es una canción que haya hecho de ayer para hoy, no. Gracias por la valiosa ayuda.
Hola Wartrack esos sintes por Reaktor. Me alegra que os haya gustado la base.
Whitenoise, gracias por las líneas.
Jaime 6447, noo tranquilo que no os dejo: simplemente estos últimos días he estado bastante ocupado.

Gracias a todos por señalar lo del volumen. La verdad es que uno pierde toda objetividad sobre su trabajo. Lo cual es normal. Un saludo!!! :D
Subir
Waxko
#11 por Waxko el 08/01/2006
Ihi!

¡Ya estamos aqui again!

Antes de nada, FELIZ AÑO!

2º Cada vez que uses IHI en el saludo, yo recibo royalties, asi que adelante!.

3º Lo de electronica house es porque lo has hehco con instrumentos electronicos en casa, verdad? Es que es la única ´relacion que le veo.

El tema es interesante. No es lo mejor que has hecho pero tiene unos cuantos sonidos interesantes. Tengo curiosidad por la voz. ¿no habias perdido la cantante? ¿Te dejo algunas celulas madre congeladas? ¿tienes otra cantante? ¿Son samplers de algun pluging? Cuenta, cuenta.

En cualquier caso esta en tu línea.

Waxko

PD: Estoy esperando tu respuesta para cumplir con lo pactado.
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 08/01/2006
pues es interesante el tema, tiene muy buenos sonido, la voz a mi no me desagrada, auque este tema intrumental tambien daria el pego.

un saludo.
Subir
HoRgH
#13 por HoRgH el 08/01/2006
A mi me ha gustado bastante. Lo unico que no me termina de convencer son las voces sampleadas que utilizas. La basedel tema es muy buena.

Un saludo
Subir
Creatika
#14 por Creatika el 08/01/2006
Jiji Waxko tienes un privado.! IHi ihi ihi,,, hehe... vale ya no lo haré más. Por cierto, el del avatar eres tú?
Hola Eljulio pues sí que es cierto que se podría dejar instrumental pero creo que la voz le da más, y lo importante es que la música gane (aunque sea poquito).
Horgh, jeje no me extraña nada. Tiene ese rollo industrial que, creo, se acentuará en mis futuras producciones.
Subir
P3ru
#15 por P3ru el 08/01/2006
wooooo ahora si que pega duro, me gusta mucho mas como esta ahora, ahora puedes apreciar mucho el bajo que le da una vidilla diferente, solo hay una voz que me parece que aun da por saco (esta en el 1:25 de la cancion, la que va aaaaaaahhhaaaaaaaaaaahaaa), esa la bajaria un pelin mas, pero solo un pelin.
saludossss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo