Push me to the max (Creatica)

Creatika
#16 por Creatika el 09/01/2006
hoola, me alegro que te guste como ha quedado. Sin duda muy buenas tus aportaciones. Mil Gracias. Lo del "aaah" me lo miraré. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
loflipas
#17 por loflipas el 09/01/2006
Hola Creatika.
Me ha gustado el tema. Nada más empezar se me ha ido la cabeza a una persecución, a ir constantemente detrás de algo. La programación de los ritmos y la voz muy típico ya en tu música. Quizá fuese hora de plantearse evolucionar, aunque tu obra ya es bastante vanguardista como para sugerir esto. Disculpa el atrevimiento.

La producción muy buena. Y especialmente me ha gustado el bajo, clave en este tema.
Buen trabajo de nuevo.
Subir
protrackerbeni
#18 por protrackerbeni el 09/01/2006
Eso es daft punk (segun mi criterio), bueno las voces si que son house! jaja!
Has conseguido un buen sonido y un buen arreglo, tambien esta muy trabajado, pero lo que he escuchado en algunos temas tuyos, es que hay demasiado sample suelto por ahi, y no esta mal usar samples, lo malo es elegirlos mal, claro ejemplo son las voces que has metido en este tema, jaja!!!
Son algo graciosas (tengo que reconocer que me he reido un rato) a la vez que poco inspiradoras, si las quitas de ahi, tienes un buen tema, o eso creo.
Subir
copeland
#19 por copeland el 09/01/2006
Holas
Bueno ,...
El tema no me agrada demasiado.....
No puedo ser muy explicito por que desde el portatil y con la conexion de casa esto va de muerete de malo!!!
El cambio constante es muy tipico en ti.... no obstante estoy con.... (espera que voy pa arriba) con LOFLIPAS que hace falta la EVOLUCION (joer carlos que bien defines el momento)
Las voces no son tipicas en ti... al menos no es Mariona!!! es el Vocal pearls que tanto le he dado cancha yo!!! (por cierto el truco esta en no abusarrrrrrrr!!!!)

Salu2
Subir
Creatika
#20 por Creatika el 09/01/2006
Hola Loflipas, jo jo... me has subido el ego tres pueblos con lo de que mi obra es vanguardista, de todas formas lo mejor esta todavía por ver.
Por supuesto que necesito evolucionar. Y lo que tengo en mente no se parece demasiado con lo que he hecho hasta ahora. Gracias por estar ahi.
protrackerbeni, si te soy sincero no provengo de la música electrónica: no escuché massive attack, asian dub ni chemical, tampoco daft punk... los géneros que más he escuchado son música clásica y metal. De la música clásica he cogido siempre la no repetición de las estructuras o motivos y la composición orquestal con medios electrónicos; del metal su agresividad. De todas formas sigo creyendo que hay una tercera vía...De hecho hago electrónica por incorformismo... o sea, y lo que quería decir, es que soy un completo ignorante de este género. De todas formas si alguien quiere recomendarme algo de electrónica diferente pues adelante (actualmente sólo escucho Craig Amstrong, Clint Mansell y Jay Jay Johanson), estaré encantado. ¿Tanto fastidia la voz en este tema?? A mi me gusta... no sé no sé.
Copeland, pues nada otra vez será... pero no es el Vocal Pearls (en esta ocasión) No abusaré... :D
Subir
copeland
#21 por copeland el 09/01/2006
quien dice vocal pearls dice el otro que no me acuerdo como coño se llama..... ESE!
Subir
Creatika
#22 por Creatika el 09/01/2006
copeland escribió:
quien dice vocal pearls dice el otro que no me acuerdo como coño se llama..... ESE!


A pues vale! :D
Subir
Waxko
#23 por Waxko el 10/01/2006
Creatika escribió:
Jiji Waxko tienes un privado.! IHi ihi ihi,,, hehe... vale ya no lo haré más. Por cierto, el del avatar eres tú?

PUedes usar siempre que quieras el saludito IHI. Para mi es un halago que lo consideres. Pero cuidado. No lo intentes vender que te caerá todo el peso de la ley (del desierto) jejeje.

Si el del avatar soy yo. Encontre esta foto tocando en directo y como sale el moog me pareció bien subirla. El otro avatar esta mas relacionado con el CD (que por cierto se llama W1) que ya esta terminado, subido y criticado. Ahora estoy a la espera de que me lluevan los contratos discográficos, jejeje.

Pero la foto no es en el grupo de las anecdotas. Este era otro. Tambien con sus anecdotas. Ya llegarán.

Un saludo. Waxko
Subir
Rodolfo.D Baneado
#24 por Rodolfo.D el 10/01/2006
Ihi!
Que no lleguen, que no lleguen... :susto:
Subir
Creatika
#25 por Creatika el 10/01/2006
Waxko escribió:
Creatika escribió:
Jiji Waxko tienes un privado.! IHi ihi ihi,,, hehe... vale ya no lo haré más. Por cierto, el del avatar eres tú?

PUedes usar siempre que quieras el saludito IHI. Para mi es un halago que lo consideres. Pero cuidado. No lo intentes vender que te caerá todo el peso de la ley (del desierto) jejeje.

Si el del avatar soy yo. Encontre esta foto tocando en directo y como sale el moog me pareció bien subirla. El otro avatar esta mas relacionado con el CD (que por cierto se llama W1) que ya esta terminado, subido y criticado. Ahora estoy a la espera de que me lluevan los contratos discográficos, jejeje.

Pero la foto no es en el grupo de las anecdotas. Este era otro. Tambien con sus anecdotas. Ya llegarán.

Un saludo. Waxko



Me alegro, me alegro. Oye por cierto, tu cd dónde está? En soundclick? . Es que no he comprendido esta parte. Ahora mismo no me funciona el link. ¿W1?? En base a qué ese título? Todavía no te llamó la Sony o la Warner? Voy a hacerles una llamada y les voy a decir qué pasa...
Subir
maldita
#26 por maldita el 10/01/2006
hola creatica!

la voz esta bien, pero yo quitaria todos esos samples de voz que no aporta nada bueno. pero es un buen trabajo: bizarro y crudo. reaktor es impresionante pero se necesitan buenas manos para despertarlo, tu lo has logrado. a tricky le gustaria y a mi tambien.

salut!
Subir
Creatika
#27 por Creatika el 10/01/2006
maldita escribió:
hola creatica!

la voz esta bien, pero yo quitaria todos esos samples de voz que no aporta nada bueno.

salut!


Tengo que reconocer que esta parte no la entendí. Supongo que quiere decir que todas las voces pa fuera (que viene a ser lo que todo el mundo dice)! Gracias por la opinión, maldita :D
Subir
maldita
#28 por maldita el 10/01/2006
glups!

me ha dado la impresión de que la canción esta cantada (a veces hablada) pero que encima hay samples añadidos tipo 'push me to the max' o los 'aaahh'. lo que no me gustaba eran esos samples...
Subir
andromeda_scar
#29 por andromeda_scar el 11/01/2006
Como suena ese bajo , madre mia ...

Buen trabajo.
Subir
Creatika
#30 por Creatika el 12/01/2006
maldita escribió:
glups!

me ha dado la impresión de que la canción esta cantada (a veces hablada) pero que encima hay samples añadidos tipo 'push me to the max' o los 'aaahh'. lo que no me gustaba eran esos samples...


Ah vale, vale... todo aclarado. Lo miraré- :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo