Creo que yo ví el mismo video que Arlita, hace muchos años.
en un primer momento me pareció algo bestial y horrible. Luego pensé que era de coña, que estaba fingido.
En serio no lo era?
Yo desde que tengo internet (hace ya 9 añitos) he ido perdiendo sensibilidad poco a poco, ahora ya no me impresiona ver mujeres montandoselo con caballos, atropellos mortales, matanzas, gente tiroteada, etc etc La gente manda algunas cosas por email que dan miedo.
Definitivamente eso nos hace peores personas pero bueno, yo ya lo unico que hago es intentar no ver algo que se a ciencia cierta que no quiero ver.
Si me mandan por correo decapitacion.wmv pues directamente lo borro y me quedo tan ancho.
Yo tenía un compañero de piso que cuando decía "mirad lo que me ha bajado" me negaba a aparecer por su cuarto.
El resto del respetable volvía siempre horrorizado.
jajaja nachenko,todos tenemos un amigo con esos "gustos"
hace años con unos amigos veiamos algunas paginas de imagenes bastante fuertes (rotten.com, no se la recomiendo, hay cosas bastante chungas), de alguna manera me han insensibilizado, aunque reconozco haber visto cosas mas fuertes en vivo y en directo (no he tenido suerte por ese lado) lo jodido de estas imagenes es que de alguna manera nos hacen ver esas cosas como algo lejano, inofensivo, que no nos puede pasar, estas imagenes con el tiempo se olvidan, sin embargo, lo que yo he visto con mis propios ojos no lo olvidare jamas.
A mi tambien me enseñaron el video ese por movil, hara un par de años.
Un ascazo, pero es verdad lo que dice P3ru, lo que ves con tus propios ojos se queda grabado para siempre.
Lo que me pasó, creo, es normal en una persona en sus cabales...Aunque a veces pienso que soy demasiado sensible; por no decir débil; y realmente a veces envidio la frialdad de algunos...
Yo por eso paso de ver mucho esos videos estupidos.