Puta violencia...

  • 2
Prong
#16 por Prong el 24/05/2007
Yo tambien soy una persona fuerte, pero esos videos asi, es para darle de ostias a aquellos que los hacen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
P3ru
#17 por P3ru el 24/05/2007
No se que es a lo que vosotros llamais fuerte, es cierto que estos videos de violencia gratuita, generalmente abusos a cualquier persona vulnerable, a mi me ponen de muy mala leche, por no decir, que yo cuando he visto ese tipo de cosas termino metido en el ajo repartiendo leches (lo cual ya me ha causado mas de un problema) porque me parece deplorable y asqueroso, sin embargo un video de una muerte(lo cual no incluye una ejecucion porque entra dentro del supuesto anterior), por mucho que sea sangrienta, no me produce efecto alguno (es una frase muy dura, pero es así).
Sin embargo no coincido en que los videos afecten mas que lo vivido, como mucho, distorsionan nuestra percepcion de la realidad.
saludos
Subir
Arlita
#18 por Arlita el 24/05/2007
No me habeís entendido :)

Me refiero a que lo que uno vive en primera persona,le afecta mucho mas,y se le queda grabado.Y cuando te ponen un video de estos,no os lo tomais de otra manera? no os haceís mas sensibles a este tipo de escenas?

Por ejemplo,es como si ves como apuñalan a un amigo,y luego ves un video sobre un apuñalamiento...no os lo tomais de otra manera?

Eso es lo que me refiero :roll: desde luego no hay nada comparable a lo que vive uno en primera persona.
Subir
P3ru
#19 por P3ru el 24/05/2007
bueno eso es distinto, te afecta mas porque lo has vivido, no por el video en si, en ese casi un video si me puede afectar, pero claro, normalmente no es instantaneo, el flashback viene con delay.
Subir
Cerdo Volador
#20 por Cerdo Volador el 24/05/2007
Yo os aseguro que no he visto en la vida real, nada que me haya hecho sentir como me sentí después de ver aquel video...
No entraré en detalles; pero si diré que se trataba de un grupo islámico, que asesinaba a sangre fría a una persona...
El solo hecho de que alguien, tenga en sus manos la vida de otra persona me aterra... No sé como se sentiría aquella persona, sabiendo que iba a morir, después de las palabras pronunciadas por sus verdugos... No quiero imaginármelo... Desesperante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo