Eloy, yo lo único que te puedo decir es que nunca uses hotmail para guardar o tener info personal.
Con respecto a lo de la cuenta.... creo recordar que había un programilla que recuperaba las cuentas, y ya de paso te servía para hackear. La recuperas y cambias la contraseña. Intenta entrar con tu cuenta y cambiar la contraseña.
Me cago en la puta, le estoy dando a donde pone Olvidaste la contraseña?, pero me dice lo siguiente:
No se puede restablecer tu contraseña
Esta cuenta es limitada, y no incluye la información de restablecimiento de la contraseña. Puedes registrarte para obtener una cuenta de Windows Live, que ofrece opciones de restablecimiento de la contraseña. Registrarse para obtener una cuenta de Windows Live.
Cojones, la cantidad de cosas que tenía en ella, es como si me hubieran robado la cartera con todas mis tarjetas y todo.
Diossssssss
Ponte en contacto con Hotmail.
A ver si alguien comenta lo del programa que te dije. Es que no se como se llama.
Gracias por el interés born.
A todos los demás tocapelotillas de este hilo, un cordial saludo.
Igualmente. Pero la pregunta del segundo post te la hago en serio.
Eloy mandame tu direccion de correo por un privado, voy a agregarte haber si es un tipo el que te hackeo el tema o es otra cosa...
Privado enviado, sopo.
Manténme informado por privado, por favor!
Muchas gracias
A mi me pasó algo parecido y les mandé un email, buscando hay un email para solucionar problemas y al otro día estaba solucionado, hay que buscar cual es el email pero en principio puede que tenga solución.
Pues no tengo ni idea de qué nacionalidad era, cómo lo voy a saber...
De todas formas no quiero que te vayan a hackear a ti también por mi culpa, ten cuidado!
Y gracias!
Mensaje actual: 3906