A mi me paso lo mismo, no podía entrar en el messenguer ni en la cuenta de correo. Buscando por la web de msn encontré como ponerme en contacto con ellos y explicarles mi caso, me atendieron muy bien y me lo arreglaron.
Te adjunto la direccion de los que me lo arreglaron y el mensaje que me enviaron con los requisitos para comprobar si eres tu el poseedor de tu cuenta.
Microsoft Customer Support
Estimado Jose Luis:
Gracias por contactarnos. Tu correo fue transferido del Soporte de MSN Hotmail al Soporte de Windows Live ID. Apreciamos tu interés y confianza en nuestros servicios.
De acuerdo con tu correo, comprendemos que presentas inconvenientes para ingresar a tu cuenta
xxxxxx@hotmail.com y sospechas que una persona no autorizada ha modificado tus datos. Comprendemos tu preocupación y estamos en la mejor disponibilidad de ayudarte.
Si sospechas que una persona no autorizada ha cambiado tu contraseña, es necesario que nos envíes la información solicitada en el siguiente paso.
Para recuperar el acceso a tu cuenta, facilítanos la siguiente información en el orden solicitado:
1. Tu nombre de inicio de sesión de Windows Live ID:
2. Nombre y apellidos:
3. Fecha de nacimiento (Mes/día/año):
4. País o región:
5. Provincia o estado:
6. Código postal:
7. Tu dirección de IP (una lista de IP de cada computadora que has utilizado para ingresar a tu cuenta). Puedes visitar
http://www.adslayuda.com/ip.php (Una dirección IP es un identificador único asignado a cada equipo de una red TCP/IP. Consta de cuatro conjuntos de números separados por puntos. Por ejemplo: 172.193.221.136 La dirección IP del equipo se incluye en cada transmisión o carga que realices en Internet).
8. El nombre de tu proveedor de servicios de Internet:
9. Fecha aproximada cuando te fue posible iniciar sesión sin inconvenientes por última vez:
10. Respuesta a tu pregunta secreta:
11. Tu cuenta de correo electrónico alternativa:
Información adicional que nos ayudará a verificar tus datos:
Si utilizas Windows Live Hotmail o MSN Hotmail:
1. Cualquier carpeta que hayas creado (aparte de las carpetas predeterminadas):
2. Contactos de tu libreta de direcciones:
3. El "Asunto" de cualquier correo que esté en tu bandeja de entrada o en una carpeta.
Si utilizas Windows Live Messenger o MSN Messenger:
1. Una lista de contactos de tu "Lista de admitidos".
2. Tu nombre para mostrar en Windows Live Messenger o MSN Messenger.
Cuando recibamos y comprobemos la información solicitada, podremos proporcionarte la información que requieres para restablecer tu contraseña.
Nota: Es necesario que respondas todas las preguntas anteriores con el fin de verificar la autenticidad de tu información como propietario de la cuenta.
Esperamos que la información suministrada te haya sido de utilidad. Sin embargo, en caso contrario no dudes en contactarnos nuevamente.
Ten en cuenta que Windows Live ID también proporciona una completa ayuda en línea; simplemente haz clic en "Ayuda" que se encuentra debajo de "Registrarse en Windows Live".
Atentamente,
Marcia
Soporte de Windows Live ID