Las putas rebajas

Jim Beam
#1 por Jim Beam el 07/01/2009
Un año más la televisión muestra la jauría de hienas de dos patas en avalancha a la caza y captura del trapo barato. Se abren las puertas de El Corte Inglés y el zoológico nacional corre ansioso a comprar todo lo que no necesita. Es casi un rito, una religión. Compren por cojones, que estamos que lo tiramos, oiga!!! Sólo el patético espectáculo de la alegría colectiva que muestran en nuestras pantallas los apremiados por el sorteo de navidad o "El niño", ataviados con chándales, bebiendo champán a morro en la calle, dando voces a lo San Fermín Style y mostrando el careto para que todo el mundo se entere de que son nuevos ricos supera este penoso espectáculo. Ni crisis ni hostias, el episodio se lleva repitiendo toda la puta vida. Prefiero pagar el doble y no tener que andar a zarpazos con zorras y gorilas sedientos de no llegar a fin de mes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 07/01/2009
coño pues yo estare al quite con esto de las rebajas...que tengo que renovar armario jijijiji
Subir
Jim Beam
#3 por Jim Beam el 07/01/2009
Dicen los telediarios que cada español gastará un 10% menos que el año pasado. O sea, que el que se iba a comprar 30 cosas sólo se comprará 27. A eso lo llamo yo estar en crisis 8)
Subir
undercore
#4 por undercore el 07/01/2009
jajajajajajjaja
Subir
Born®
#5 por Born® el 07/01/2009
Es un gen, tío. Las mujeres tienen gen que se activa cuando hay rebajas. Da igual cuando sea la fecha de las rebajas, el gen se activa igualmente, volviéndolas más fuertes, más rápidas, más listas, con ansias de empujar por un trapito con etiqueta X% de descuento, su agilidad se multiplica por dos, sus venas bombean más sangre y su sexo se seca, no tienen ganas de sexo durante las temporada de rebajas.

Así es señores, como actúa este malévolo gen. No tiene cura, no hay mutaciones posibles. Hasta las más pequeñas acompañas a sus mamás para aprender las técnicas de combate. Lidian con tenderos acojonados, vigilantes de seguridad, otros especímenes igualmente sedientos de ropa y descuentos.

Los hombres cabreados, haciendo largas colas para entrar aparcar al centro comercial, dando vueltas y vueltas en busca de una madriguera en la que meter su coche, o esperando en la puerta de la tienda, o lo que es peor, esperando en una cola que dos vueltas por dentro de la tienda mientras su pareja de apareamiento está en busca de más alimento textil. El hombre será devorado por la hembra si no saca la tarjeta de crédito, si rechista, o si le da la razón a la dependienta en vez de a ella. Será devorado por no haber sido rápido al coger la última prenda que ella quería, por dejársela levantar por otra hembra de otra manada.

Así es esta especie que aterroriza a otras especies y a la suya propia. :susto:
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 07/01/2009
Yo muy pocas veces he ido de rebajas,y cuando he ido lo he hecho solo,a mi puta bola,despues del cafelito y pediodico
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 07/01/2009
Jim Beam escribió:
Un año más la televisión muestra la jauría de hienas de dos patas en avalancha a la caza y captura del trapo barato. Se abren las puertas de El Corte Inglés y el zoológico nacional corre ansioso a comprar todo lo que no necesita. Es casi un rito, una religión. Compren por cojones, que estamos que lo tiramos, oiga!!! Sólo el patético espectáculo de la alegría colectiva que muestran en nuestras pantallas los apremiados por el sorteo de navidad o "El niño", ataviados con chándales, bebiendo champán a morro en la calle, dando voces a lo San Fermín Style y mostrando el careto para que todo el mundo se entere de que son nuevos ricos supera este penoso espectáculo. Ni crisis ni hostias, el episodio se lleva repitiendo toda la puta vida. Prefiero pagar el doble y no tener que andar a zarpazos con zorras y gorilas sedientos de no llegar a fin de mes.

Tengo que reconocer que me ha encantado el párrafo, y recuerdo haber estado muy en desacuerdo con alguna de tus opiniones alguna que otra vez. Por cierto, no eres Perez Reverte verdad? :lol:
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 07/01/2009
Alguien escribió:

no eres Perez Reverte verdad?

Supongo yo que perez reverte no esta tan desocupado como aqui el menda :mrgreen:
Subir
Metalchus
#9 por Metalchus el 07/01/2009
:mrgreen:
Imagen no disponible
cb9fc2ab6df5dfd5cd06344c647c3-1879785.jpg
Imagen no disponible
Imagen no disponible

:mrgreen:
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 07/01/2009
:shock: esto es muy fuerte
Archivos adjuntos ( para descargar)
oferta-hm.jpg
Subir
Metalchus
#11 por Metalchus el 07/01/2009
Hombre, se supone que tendría que poner "puntilla" :mrgreen:
Subir
dramatictone
#12 por dramatictone el 07/01/2009
Jim Beam escribió:
Un año más la televisión muestra la jauría de hienas de dos patas en avalancha a la caza y captura del trapo barato. Se abren las puertas de El Corte Inglés y el zoológico nacional corre ansioso a comprar todo lo que no necesita. Es casi un rito, una religión. Compren por cojones, que estamos que lo tiramos, oiga!!! Sólo el patético espectáculo de la alegría colectiva que muestran en nuestras pantallas los apremiados por el sorteo de navidad o "El niño", ataviados con chándales, bebiendo champán a morro en la calle, dando voces a lo San Fermín Style y mostrando el careto para que todo el mundo se entere de que son nuevos ricos supera este penoso espectáculo. Ni crisis ni hostias, el episodio se lleva repitiendo toda la puta vida. Prefiero pagar el doble y no tener que andar a zarpazos con zorras y gorilas sedientos de no llegar a fin de mes.


Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo :D
Subir
Dark-Mt
#13 por Dark-Mt el 07/01/2009
Buenísimo lo de putilla, creo que ya lo había visto en microsiervos, en el WTF!
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 07/01/2009
METALCHUS escribió:
Hombre, se supone que tendría que poner "puntilla" :mrgreen:
o no... tu sabes como viste la juventud de hoy endia? :mrgreen:

Es broma,a saber en que estaria pensando la o el que lo escrivio
Subir
Yeims
#15 por Yeims el 07/01/2009
Hace un mes o algo así,,,creo que fue en las rebajas en un centro de estados unidos,,,,la gente cuando entro en masa, se llevo por delante a un empleado o uno de seguridad(no recuerdo) y con los pisotones y demás se lo cargaron, fallecio sin más. Vaya.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo