Las putas rebajas
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
jimianders escribió:Hace un mes o algo así,,,creo que fue en las rebajas en un centro de estados unidos,,,,la gente cuando entro en masa, se llevo por delante a un empleado o uno de seguridad(no recuerdo) y con los pisotones y demás se lo cargaron, fallecio sin más. Vaya.
Pues si es en una como la de este video no me extraña..
las rebajas son la epoca de comprarte cosas que aparte de no hacerte falta jamas te pondras,pk al llegar a casa te daras cuenta que no te gusta pero como no se pued devolver...pues alli se queda en el armario....
a las rebajas hay que ir con las ideas claras de lo que buscas asi terminas antes y te evitas las colas...aun que hay que reconocerlo que hay muchas tentaciones por el camino
a las rebajas hay que ir con las ideas claras de lo que buscas asi terminas antes y te evitas las colas...aun que hay que reconocerlo que hay muchas tentaciones por el camino
marky2004 escribió:Para mí comprar es una forma de matar el aburrimiento, no creo que tenga nada de malo. Es como ir a un bar, no sirve de gran cosa, sólo es para matar el tiempo.
Pues que suerte tienes tío, a mi me parece un soberano coñazo. Es un aburrimiento. En mi caso, el tiempo pasa más lento.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo