Putos programas de cocineros

  • 2
Nox
#16 por Nox el 10/04/2014
#15 Ya me paso por ahí de vez en cuando ;) , casi no participo precisamente porque lo que me gusta es comer, no cocinar :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
raat
#17 por raat el 10/04/2014
Nox escribió:
A mí es que me encanta comer y me encanta comer cosas nuevas


8bdd018815bf3d886b6a585c44968-3768748.gif
Subir
Born®
#18 por Born® el 10/04/2014
#14

Correcto. Depende de:
1.-Lo gordo que sea el punto, o en su defecto
2.-Lo gordo que sea tu rotulador.

El ajuste matemático por regresión está sobrevalorado. :desdentado:

Nox escribió:
A mí es que me encanta comer y me encanta comer cosas nuevas


No homo y tal. :-# :mrgreen:
Subir
el desmayao
#19 por el desmayao el 10/04/2014
Born® escribió:
No homo y tal.


Grupos neonazis alemanes usan al monstruo de las galletas para captar a los niños

Encontraron en los ordenadores de los detenidos un cuadro del Monstruo de las Galletas junto a Hitler



Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2111254/0/neonazis-alemanes/monstruo-galletas/captar-ninos/#xtor=AD-15&xts=467263


Imagen no disponible

Cuidado born,que tu eres muy inocente :desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#20 por Marqués de Rabotieso el 10/04/2014
:desdentado:

El falso cocinero que troleó a la televisión americana con recetas repugnantes

urante las pasadas navidades, el chef apareció en cinco programas de cadenas del medio-oeste americano presentando su libro de recetas “Leftovers Right: Making A Winner Of Last Night's Dinner”. ¿El problema? El libro nunca ha existido y Guerke ni siquiera es cocinero.

Sobre el papel, para acudir como invitado a un magazine matinal debes haber hecho algún mérito. Lo que no tenemos en cuenta es que, muchas veces, los redactores de los programas van tan necesitados de nuevas historias que están dispuestos a aferrarse a cualquier atisbo de originalidad, por absurdo que sea. (¿Quién no recuerda la vez en que Kramer, de Seinfeld, fue al programa de “Regis & Kathie Lee” a presentar su “libro de mesa de café sobre mesas de café”?).

Durante las pasadas navidades, el chef Keith Guerke apareció en cinco programas de cadenas del medio-oeste americano presentando su libro de recetas “Leftovers Right: Making A Winner Of Last Night's Dinner”. Era el libro perfecto para esas fechas, ya que ofrecía recetas para cocinar con las sobras del día anterior. ¿El problema? Las recetas no tenían ni pies ni cabeza y Guerke ni siquiera es cocinero. En consecuencia, sus intervenciones fueron especialmente delirantes:



El personaje del falso cocinero era, en realidad, una creación de Nick Prueher y Joe Pickett, fundadores del Found Footage Festival, un ciclo itinerante que proyecta imágenes de viejos VHS convertidos en montajes humorísticos. Precisamente, la idea del troleo surgió visitando los mismos programas para promocionar su festival unos años atrás. “Odiábamos aparecer en programas matinales. Nos dimos cuenta que siempre nos tocaba en el segmento posterior al chef así que pensamos que esa era la manera más fácil de que te llevaran al programa”, ha explicado Prueher al Huffington Post.

Según Prueher, ninguna persona del equipo de los distintos programas sospechó nada. Algo realmente asombroso teniendo en cuenta que el cocinero presentaba ideas tan descabelladas como puré de patatas en un cono de helado. En otro momento estelar, el cocinero llega afirmar que cree que “las altas tasas de suicidio entre Acción de Gracias y Navidad se deben al estrés que provoca no saber qué hacer con las sobras” sin que el presentador se inmute lo más mínimo.

La broma fue desvelada ayer, cuando los humoristas subieron el vídeo a su canal de YouTube para promocionar la gira del décimo aniversario de su festival.

No es la primera vez que el equipo de Found Footage pone en evidencia a un programa de televisión. En 2010, Joe Pickett coló a su amigo Mark Proksch en un programa haciéndose pasar por un profesional del yo-yo especialmente inepto.



Ambos casos demuestran que las redacciones de esta suerte de shows de variedades están dispuestos a aceptar cualquier cosa con tal de rellenar sus escaletas. Aunque, personalmente, el caso del chef Keith Guerke me ha sugerido una duda inquietante: ¿Y si el cocinero de Rota nos ha estado troleando todo este tiempo? Tantas risas a su costa y quizá estábamos ante un pionero.

SEAL OF APPROVAL!!!!!!!!!

5f04937211a104b1a460f678f5c19-3818825.png
Subir
Born®
#21 por Born® el 10/04/2014
#19

¿Usan a raat? :desdentado: :desdentado: :desdentado:

el desmayao escribió:
Cuidado born,que tu eres muy inocente


Como me tenéis calado. Soy como un niño chico metido en un cuerpazo cuerpoescombro!!
Subir
Nox
#22 por Nox el 10/04/2014
Juas, juer, como si no se pudieran comer almejas :babear:
Subir
raat
#23 por raat el 10/04/2014
#19 Mierda me han pillado...intentaba empezar el cuarto reich, este iba a ser nuestro boss:

a72012113719d64578477f49a0ad8-3818964.jpg
Subir
Born®
#24 por Born® el 10/04/2014
jajajaja
Subir
el desmayao
#25 por el desmayao el 11/04/2014
#23 aaaaaaaaajajajaj
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#26 por Marqués de Rabotieso el 11/04/2014
Panchitos nazis: la digievolusión.

dc8664367a6d6940bb22da9011a69-3819001.jpg

2fa967266e65af2be2cbb2479bb0a-3819001.jpg


Orientales nazis.

Imagen no disponible


No descarto encontrar judíos nazis y maricones de derechas.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#27 por Los Hilos de la Marioneta el 11/04/2014
#26
Lo segundo, homosexual... diría que si
d364511ce16c596eb01b10303210b-3819008.jpg
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#28 por Marqués de Rabotieso el 11/04/2014
Bueno, haberlos haylos.

El líder del PP vasco, Iñaki Oyarzábal, hace pública su homosexualidad

http://www.elplural.com/2012/06/23/el-lider-del-pp-vasco-inaki-oyarzabal-hace-publica-su-homosexualidad/

Por cierto, creo que a este lo enterraron. Nunca más se supo.
Subir
el desmayao
#29 por el desmayao el 11/04/2014
Lo mismo se hace ojitos con el patriarca marianin... Ahora lo que abran es muchas bromas como eso de que corra el aire y tal...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo