Pyramix?

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 30/09/2006
que programa es este?¿, que tal esta?¿, hoy me ha venido un colega diciendo que era el mejor, que valia una millonada y nose que mierda mas.

por lo visto es gratuito, eso es lo que pone en la pagina que encontre sobre el tema.

Seguro que es una cagada de software...

http://www.merging.com/2002/html/pyramix.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 30/09/2006
Si no recuerdo mal hasta hace poco este software solo funcionaba con tarjetas que fabrica Merging. Pero creo que recientemente ha salido una versión del software que puede utilizarse con cualquier tarjeta.

De todas formas creo que son productos de "alto standing" :D

Un saludo.
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 30/09/2006
Gatito, Gatito... que te doy con una tarjeta Mykerinos en la cocorota
Pyramix es el entorno de audio más sofisticado y versatil que existe.
Es bastante coñazo de uso; pero sus posibilidades de integración con otras plataformas y de personalización son enormes.
Es el único que soporta PCM de 384 Mhz y DSD de forma nativa. De hecho con una tarjeta Mykerinos se pueden grabar 8 calanales DSD, luego pilla conversores ( Genec, Prysm DSD...)
Es una herramienta hiperprofesional y cara de cojones. Está desarrollada por la gente de Nagra y otros pertnecientes a la "Mafia Digital".
Hay una versión cutre independiente del hardware Mykerinos que vale unos 600 €; pero que no es capaz más que de trabajar hasta 348 Khz y está supercapada. Una configuración medainamente seria con una tarjeta y algunas opciones de importación / exportación con Pro Tools y algún formato más, si no recuerdo mal está entorno a los 12.000 €; pero si te vas a plugins de Algoritmix y Cedar lo puedes flipar.
Esto son palabras mayores, amigo.
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 30/09/2006
me equivoque no es gratuito (claro vi una seccion de descargas y estaba alli el software pero hay que meter la clave jajja)

EDITADO :arrow:
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 30/09/2006
Carmelopec @ 30 Sep 2006 - 04:16 PM escribió:
Gatito, Gatito... que te doy con una tarjeta Mykerinos en la cocorota
Pyramix es el entorno de audio más sofisticado y versatil que existe.
Es bastante coñazo de uso; pero sus posibilidades de integración con otras plataformas y de personalización son enormes.
Es el único que soporta PCM de 384 Mhz y DSD de forma nativa. De hecho con una tarjeta Mykerinos se pueden grabar 8 calanales DSD, luego pilla conversores ( Genec, Prysm DSD...)
Es una herramienta hiperprofesional y cara de cojones. Está desarrollada por la gente de Nagra y otros pertnecientes a la "Mafia Digital".
Hay una versión cutre independiente del hardware Mykerinos que vale unos 600 €; pero que no es capaz más que de trabajar hasta 348 Khz y está supercapada. Una configuración medainamente seria con una tarjeta y algunas opciones de importación / exportación con Pro Tools y algún formato más, si no recuerdo mal está entorno a los 12.000 €; pero si te vas a plugins de Algoritmix y Cedar lo puedes flipar.
Esto son palabras mayores, amigo.


vale me quedo claro.
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 30/09/2006
¿motor? eso lo tienen los camiones y las Daw´s de andar por casa
Este es un velero, amigo: vuelo sin motor digital
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 30/09/2006
pues aqui hay un estudio que lo tiene por lo visto el pyramix ese, un estudio bastante malo por cierto, vaya desperdicio, ¿no?

un saludos.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 30/09/2006
Habrán heredado ¿ tú sabes cuánta gente hereda media docena de pisos y trabaja sólo los días 30 o 31 para cobrar los alquileres?.
Que al niño le gusta el Pyramix, dame un Pyramix, que los coches, Un EVO VIII ( o por donde vayan) preparado por Rallyart, que las putas, la tarjeta bonoputa VIP advance gold Class.
Aunque estamos importando miserables y hay gente que las pasa canutas y aunque las encuestas de demoscopia digan que España es un país escorado ligeramente a la izquierda, aquí hay mucho rico, tío
Subir
sopothetocho
#9 por sopothetocho el 30/09/2006
y quien usa este software, nave espacial o lo que sea? ¿eso que dices 348 khz te redieres a la frecuencia de muestreo?¿ :shock:

lo de que hay mucho rico, no lo dudo, aqui hay muchos con mercedez CLK preparados por AMG aqui no heredan pisos, heredan hoteles...
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 30/09/2006
Respuesta acertada ( las dos, frecuencia de muestreo y AMG)
Por cierto, he provado lo del traductor de la página en mi perfil de usuario y me ha dado un ataque, sobre todo la traducción del equipo
"Previous:presonus Eureka..."
Subir
weld
#11 por weld el 30/09/2006
por lo que leo esta al mismo nivel que SADIE??

cuanta pasta la virgen!!

http://www.rssound.net/antigua/Dsd.htm
Subir
sopothetocho
#12 por sopothetocho el 30/09/2006
cuales de la gente famosa lo usan? donde se compran estas tarjetas?¡
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 01/10/2006
Está, a mi juicio, por encima de Sadie, que es una solución cerrada, aunque hay versiones de plugins para ambos.
En España lo vende Lexon en directo ( no hay ni nivel ni riesgo en las tiendas para atreverse con una plataforma de este nivel) y no creo que vendan muchos. A mi ya me han hecho dos demos; pero ni el trabajo que me daís los creadores ni otros factores me acaban de decidir. Ahora bien, es la hostia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo