Hola
Nusra, gracias por la escucha, si es un shakuhachi, con reverb, dalay y un expansor estereo para que llene bien el espacio y de esa sensación efectista
Hola
belosound! muchas gracias por los consejos. Tienes toda la razon en lo de volver a meter mas la flauta y una reexposicion de motivos, pero te comento, la flauta ya la tenia grabada de hace mucho tiempo, y como no me apetcia grabar asi lo deje
, a parte me daba pereza porque esa flauta tiene un par de notas desafinadas en cuarto de nota (lo que le da ese toque japo), y solo suna bein con los pads pedal, en cuanto hay por medio un acorde o mas melodia ya no suena tan bien... como me ha recomendado nusrat, intentare tocar algo mas y pasarle el melodine para ponerla por medio a ver que tal queda, pero bueno, es que tampoco se tocar mucho y no se me da muy bien hacerlo con ritmos
Lo de la reverb.. pufff, no me gusta mucho lo de meter reverbs generales, pero probare con una cortita, lo de la caja seca, pues tienes toda la razon, porque no veas tu el curro que tiene esa caja, todo el rato automatizando los delays y reverb, y se me ha colado una parte que se me ha olvidado la automatización.. pero bueno, mi intencion es tambien crear vrios planos, unos mas cerca y otros mas lejanos, y la caja dejarla mas presente para que marque mas el ritmo con el bajo y el kick.
Las campanas del principio, a mi me gustan asi, presentes, tb es un poco por asunto de la mezcla, pero bueno intentare hacerles algo a ver que tal queda.
Hola
vdbecke, muchas gracias por la escucha, tomo nota de vuestros consejos e intentare tocar algo mas de flauta
Carlitos, muchas gracias por el comentario. Mas bajos? joer, pues los monitores los tenia ya apunto de saturar, voy a enchufar los nuevos tr6 que me dan mas bajos y mirare, que tu tines mas respuesta en bajos que yo... A ver si me acuerdo y te paso los temas a 320
Un abrazo! y gracias de nuevo a todos por los consejos! en cuanto pueda subire una nueva versión.