Pyroclastics

  • 2
faelitox
#16 por faelitox el 28/10/2008
Que tal Jimi! muchas gracias por tus cometarios, encantado de que te encante :mrgreen:

A ver si un dia me metes unas guitarras psicodelicas en algún temita :D

un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
copeland
#17 por copeland el 28/10/2008
epa pajarotu...
ambiente bien creado..
A mi me gusta mucho la parte mas etnica... el shakakuchi le da un toque guapo..
la segunda parte esta entre ambient e industrial.. quizas demasiado larga esta parte (sera que me gusta mas la otra?)

salu2
Subir
faelitox
#18 por faelitox el 28/10/2008
Aupa Cope! :D

Gracias por la escucha, por lo que me comentais y teneis razon, el tema quedaria mas redondo con mas flauta por en medio, cuando lo retome, intentare meterle algo.

un abrazo!
Subir
Mikeldi
#19 por Mikeldi el 28/10/2008
Hola Faelitox

Un gran tema y eso que yo no suelo beber de fuentes tan relajantes, pero la verdad es que lo he disfrutado y es que me hacía falta algo de relajo que llevo una tarde de guitarrazos que ni te cuento........... No encuentro el sonido que busco!!!!!!!!!!!!!.......... y entre tanto detalle creía que podría encontrar la inspiración.......... pero soy demasiado obtuso para lograr un sodidazo como el tuyo.

Un Abrazo

Vicen
Subir
faelitox
#20 por faelitox el 29/10/2008
Hola mikeldi, muchas gracias por tus comentarios, me alegra que te gustara no siendo de tu estilo.

Pufff en busca del sonido...., a mi me pasa lo mismo, tardes y tardes, temas y temas para intentar acercarse a lo que uno anda buscando.

un abrazo!
Subir
yisas
#21 por yisas el 30/10/2008
piopio

uich que le metía yo a esto unos hammonds chiclosos...que tiene un giro potencial al dub electrónico brutal.

a mi al contrario que a COPE, me gusta menos la parte étnica...me parece que al final ese tipo de temas etno-ambient (refiriéndome al inicio y final), son muy parecidos siempre...además es la parte más electrónica la que creo que enlaza perfectamente con otros temas tuyos.

Saludos.
palabuchaquita
Subir
faelitox
#22 por faelitox el 30/10/2008
Que tal yisas! me alegra lo que dices, porque precisamente le intente dar un toque dub. Si te apetece remezclar con esos jamones chiclosos, es todo tuyo :D Eso si, le quitamos las flautas :mrgreen:

un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo