epa pajarotu...
ambiente bien creado..
A mi me gusta mucho la parte mas etnica... el shakakuchi le da un toque guapo..
la segunda parte esta entre ambient e industrial.. quizas demasiado larga esta parte (sera que me gusta mas la otra?)
salu2
Hola Faelitox
Un gran tema y eso que yo no suelo beber de fuentes tan relajantes, pero la verdad es que lo he disfrutado y es que me hacía falta algo de relajo que llevo una tarde de guitarrazos que ni te cuento........... No encuentro el sonido que busco!!!!!!!!!!!!!.......... y entre tanto detalle creía que podría encontrar la inspiración.......... pero soy demasiado obtuso para lograr un sodidazo como el tuyo.
Un Abrazo
Vicen
Hola mikeldi, muchas gracias por tus comentarios, me alegra que te gustara no siendo de tu estilo.
Pufff en busca del sonido...., a mi me pasa lo mismo, tardes y tardes, temas y temas para intentar acercarse a lo que uno anda buscando.
un abrazo!
piopio
uich que le metía yo a esto unos hammonds chiclosos...que tiene un giro potencial al dub electrónico brutal.
a mi al contrario que a COPE, me gusta menos la parte étnica...me parece que al final ese tipo de temas etno-ambient (refiriéndome al inicio y final), son muy parecidos siempre...además es la parte más electrónica la que creo que enlaza perfectamente con otros temas tuyos.
Saludos.
palabuchaquita