¿q controlador me recomendais?

Electroniko
#1 por Electroniko el 22/03/2004
hola, alguien podria decirme cual es, mas o menos, el mejor controlador midi para el reason. hay muchos y no se cual comprar, ah!!! tampoco quiero gastarme una burrada, jejejejeje gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 22/03/2004
si quieres algo barato, y que en reason funcione bien... tienes los de evolution el uc-16 y el modelo superior uc-33..., yo los he usado y en reason van muy bien, cumplen su función.

Saludos.
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 22/03/2004
si lo quieres SOLO para reason sobretodo asegurate de poder grabar varias configuraciones de control o tendrás que ir cambiando cada vez el numero de controlador...

el uc33 es una buena opcion si solo quieres knobs... si quieres teclado y poder grabar configuraciones en los kobs te saldra un poco mas caro...

Mi recomendación sería el uc33 y un teclado de lo mas barato que encuentres (pero sensible a la velocidad por lo menos). El numero de octavas depende de lo que vayas a usar... no merece la pena más de 2 octavas si no sabes tocar a dos manos...
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 22/03/2004
si te interesa yo vendo un doepfer midipocket y un Roland Cf-10, por 90 euros cada uno.


saludos
Subir
Electroniko
#5 por Electroniko el 23/03/2004
gracias por vuestra informacion me fue muy util, soyss grandesss!!!!! jejejje chaito.
Subir
TClaw
#6 por TClaw el 23/03/2004
lunatic!!!! al mercadillo!!!! :P
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 23/03/2004
jejeje, tengo el mensaje ahi, solo era por si le interesaba.


saludos
Subir
Cronstadt
#8 por Cronstadt el 04/04/2004
Dále una revisada también a los de M-Audio (Oxygene, Ozone, Radium), tienen buenas prestaciones y su precio me parece que es bastante competitivo.
Subir
Cronstadt
#9 por Cronstadt el 04/04/2004
Dále una revisada también a los de M-Audio (Oxygene, Ozone, Radium), tienen buenas prestaciones y su precio me parece que es bastante competitivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas