Lo estás trabajando stand alone o con cuál secuenciador lo estás corriendo???
Gracias x vuestras respuestas. Reconforta saber q no estoy solo ante mi carísima e incomprensible montaña de software.
He probado el modo standalone, xq d momento no tngo ningun secuenciador d los grandes. Y con la guitarra enchufada y el dichoso cable y no va.
Xo tb probe la opcion d insertarlo cmo 1 plug in en el secuenciador "garage band" q viene cn los mac, tl como explican las instrucciones dl guitar rig y simplemente no detecta ningun instrumento.
Supongo que el tema de los drivers lo habrás configurado no? La pedalera puede funcionar como tarjeta de sonido o no. Puedes usar la que tenga tu ordenador. Intenta mirar esto.
Cómo estás conectando la guitarra a tu PC??? Que tarjeta de sonido tienes, previo, etc. Qué tipo de cable estás usando???
La guitarra la conecto al rig kontrol con un cable d guitarra normal.Y el rig kontrol al ordenador a traves del cable USB 2.0.No es un pc es un mac, y con mi tarjeta de sonido M.audio firewire solo ya he contado mis desventuras en algun oro post.
Un saludo.
¿Ya probaste esto?
Abre el guitar rig, después en File-Audio+Midi settings selecciona tu tarjeta de sonido.
Prueba a conectar con el jack a la tarjeta sin pasar por el pedal a ver si funciona..
finalmente funciono. El pc reconoce tanto la tarjeta m-audio como el rig kontrol. Pero con el mac no consigo q los reconozca. No se si existe algun problema a este respecto con los mac book nuevos q han salido cmo el q en buena hora se me ocurrio elegir para iniciarme en esta aficion. O si es q estoy haciendo algo raro.