"Wonderwall" de Oasis, es un interesante ejemplo de rasgueo que nosotros, los novatos en plugins, queremos lograr recrear en nuestras canciones inéditas sin necesidad de ser guitarristas.
¿Se puede lograr eso sin una guitarra real y sin amplificadores reales? porque yo no soy guitarrista. Por ahí he visto plugins de guitarra virtual (tanto acústica como eléctrica) que están muy bien desarrollados porque emulan los rasgueos de la manera menos robótica posible pero son demasiado caros (y en todo este año he estado muy mal económicamente pero realmente mal).
Busco uno que sea gratis o lo más económico posible pero no lo he podido encontrar. He visto videos de plugins que no son capaces de emularlos bien; más bien suenan como unos rasgueos que no se distinguen bien y de mala calidad. En contraste a eso, yo sospecho que ha de haber una compañía en el mundo que ha desarrollado un maravilloso plugin de guitarra virtual que lo ha liberado gratuitamente o a un precio muy pero muy accesible (ya hay muchos casos así de otros instrumentos musicales).
Creo que eso es todo por el momento. Gracias anticipadas por colaborar con su servidor novato/amateur en el mundo de la producción musical.