Q es un vst beta?

Origami
#1 por Origami el 06/11/2003
perdonad mi ijjnorancia... :oops: q son? los puedo usar en el FL Studio, x ejemplo? se usan igual q un vst normal?

q ser beta?

asias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 06/11/2003
Beta simplemente indica que no son versiones oficiales, sino de test, versiones previas para que los usuarios las prueben y comuniquen al desarrollador los errores que encuentren. No es ningún formato distinto.

Sahul
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 06/11/2003
Si, claro q puedes usarlos, lo q pasa es q una beta no tiene pq estar completamente testada y llevar todo lo que vaya a llevar la definitiva. Un saludo. No es algo definitivo.
Subir
Origami
#4 por Origami el 06/11/2003
ah pues gracias x la aclaración, sahul y arkanoise. un saludo.
Subir
Origami
#5 por Origami el 06/11/2003
ah y ya q estamos... q tal están esos beta de elogoxa?? ese sinte industrial tiene buena pinta... valen la pena?
Subir
sivsfa
#6 por sivsfa el 06/11/2003
pues... yo los que he probado sí valen la pena (sobre todo porque son gratis y no suenan nada mal)
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 06/11/2003
Yo tengo todos los sintes elogoxa metidos aqui y estoy haciendo un tema con ellos. Están de primera, ya tardas en pillarlos. Los sintes y los efectos!
Subir
Origami
#8 por Origami el 07/11/2003
ah pues voy a por ellos; yo uso mucho el cosmogirl, y el sun ra también lo he usado en dos o tres temas. A por los otros!!!

asias mushashoh.
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 07/11/2003
Alguien escribió:
Yo tengo todos los sintes elogoxa metidos aqui y estoy haciendo un tema con ellos.

Soyuz, nos halagará escuchar ese tema y presentarlo en nuestra página, si no te importa ;)

Nuestros plugins beta veréis que son pues eso, versiones preliminares, algunos no llevan presets, los interfaces son "de trabajo", y no están pulidos. Nos sirve para ir enseñando ideas de nuestros prolíficos miembros, y que la gente nos diga cuáles realmente merece la pena trabajar más.

Un saludo.

Sahul
Subir
Origami
#10 por Origami el 07/11/2003
pues yo me los acabo de bajar. me interesa mucho ese sinte industrial, a ver q sonidillos le saco, y también contribuiré con mi opinión si es de interés.
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo