Beta simplemente indica que no son versiones oficiales, sino de test, versiones previas para que los usuarios las prueben y comuniquen al desarrollador los errores que encuentren. No es ningún formato distinto.
Sahul
Si, claro q puedes usarlos, lo q pasa es q una beta no tiene pq estar completamente testada y llevar todo lo que vaya a llevar la definitiva. Un saludo. No es algo definitivo.
ah pues gracias x la aclaración, sahul y arkanoise. un saludo.
ah y ya q estamos... q tal están esos beta de elogoxa?? ese sinte industrial tiene buena pinta... valen la pena?
pues... yo los que he probado sí valen la pena (sobre todo porque son gratis y no suenan nada mal)
mod
Yo tengo todos los sintes elogoxa metidos aqui y estoy haciendo un tema con ellos. Están de primera, ya tardas en pillarlos. Los sintes y los efectos!
ah pues voy a por ellos; yo uso mucho el cosmogirl, y el sun ra también lo he usado en dos o tres temas. A por los otros!!!
asias mushashoh.
pues yo me los acabo de bajar. me interesa mucho ese sinte industrial, a ver q sonidillos le saco, y también contribuiré con mi opinión si es de interés.
saludos.