Se me pasó el tema tío, muy guay, tiene caña, guitarrazos por allí y acá , y se te vé con ganas.
Mola la letra en catalá.
Está muy bien compartir estas joyas con los demás.
un saludazo
Black_Dominant @ 15 Ene 2007 - 11:26 PM escribió:Esee Jaumeee!!
Que bien suena esto tio! y que vozarrón maldito!! Y a sobre en català!!!
Mola mola, rock fresco y cañero. Me ha recordado a AC/DC.
Mmm.... a ver cuando haces uno de estos fusionando a tu alter ego no???
Por cierto, tu cd aún no ha salido del cargador de mi coche. "Cierta distracción" me encanta! aunque mi preferida es "Tanto tiempo". Seguida de cerca por "yo vendo unos ojous negroooouss"
Ala! a seguir así!
Un saludakooo
Waxko @ 16 Ene 2007 - 01:10 AM escribió:Jaume.Areste @ 15 Ene 2007 - 11:07 AM escribió:Vaya, qué poquito interés ha despertado mi temita...
Y eso que a un volumen considerable, no está tan mal.....
Hala, hago un up y posteriormente lo descuelgo, que esto tiene copyright de esos.
Es que algunos estamos muy ocupados, nen!
Lo he visto por casualidad.
Ay Jaume! cuantas cosas han pasado!
Y que todavia quede pila ...!
W
involucrado @ 16 Ene 2007 - 05:14 AM escribió:Suena con gancho. En ese sentido lo veo un muy buen tema. El sonido deja bastante que desear desgraciadamente, me gustaría escucharlo mejor, creo que el tema lo merece. Felicitaciones Jaume!!!
toral @ 16 Ene 2007 - 08:27 AM escribió:Ese artista !!!
Se me pasó el tema tío, muy guay, tiene caña, guitarrazos por allí y acá , y se te vé con ganas.
Mola la letra en catalá.
Está muy bien compartir estas joyas con los demás.
un saludazo
Mikeldi @ 16 Ene 2007 - 08:35 AM escribió:Hola Jaume:
Muy Platero este tema con el que me has hecho volver a ese tiempo en lo que el pelo aun adornaba mi frente. Un toque de rock clásico que nunca viene mal en estos tiempos de tanto aparatito y sonidos producidos por cualquier cosa menos un instrumento en condiciones.
Un placer
Mikel
Alguien escribió:Como curiosidad he mirado el tracklist del album y me ha hecho gracia lo q pone. Bustamante ya cantaba?? Laughing y está en inglés? Uh?
MGD @ 16 Ene 2007 - 03:47 PM escribió:Como siempre llego tarde
Acabo de oir (y guardar ) el temita. No puedo decir nada q no hayan dicho ya, frescura, ilusion, gancho...
Una pena q no saliese el CD en solitario, porque aparte de los temas q cuelgas por aqui, seguro que tienes un montón en forma de proyecto, a que si?
Bueno, por lo menos, te vamos escuchando
Como curiosidad he mirado el tracklist del album y me ha hecho gracia lo q pone. Bustamante ya cantaba?? y está en inglés?
http://www.tagtuner.com/music/albums/Va ... nya-2-(CD2)/album-v211ce62
Vaya, parece q hay problemas con el link
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo