elmulo @ 16 Ene 2007 - 06:30 PM escribió:guau si que tira padelante!! me gusto jaume , muy bueno
Gracias elmulo, me alegro que te gustara.
Un saludazo.
Ama @ 16 Ene 2007 - 06:51 PM escribió:Molt bona la cançó !
Se nota frescura i fuerza. La caja sí parece más años 80, pero el sonido és muy bueno.
Suena a lo que tiene que sonar, a Rock.Todo suena bien claro y a la vez contundente.
Com es deia en nom del grup?
loflipas @ 18 Ene 2007 - 02:50 PM escribió:Pues está claro que podría haber sido el single del LP. Tema con gancho, fuerza y muy buen sonido.
Lo del catalán otro puntazo. Se ve tu estilo.
También pienso que un tema del 92 tampoco es tan viejo. Mucho de sonotros oimos a menudo música de hace más de 30 o 40 tacos, como nuestra musica de cabecera. Es más una sensación que una realidad.
Saludos.
lifesupportmachine @ 18 Ene 2007 - 09:12 PM escribió:Hola Jaume,
Con razón me llevas tanta distancia en esto de la música, si en el 92 yo sólo hacía dos caras del cubo de Rubik (¿se dice así?), y tu ya le sacabas este sonido a tu Marshall.
No queda muy desfasado el tema no, señal de que hay calidad en él.
Muy curioso si señor.
pitillo @ 19 Ene 2007 - 12:05 PM escribió:Me ha gustado tu trabajo por antiguo que sea.
Lástima que ese proyecto no se haya llevado a cabo, de eso algunos sabemos bastante por desgracia.
Sigue tirando Jaume.
eljulio @ 19 Ene 2007 - 12:18 PM escribió:Pues suena poderoso, se nota que estabas entrenado cantando, yo nunca fui del rollo del rock catalán, pero me gusta escuchar con la energía que cantas el tema, y las guitarras suenan bastante bien.
Un saludu jaume.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo