Quantizar notas
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Saludos, mira, hay un boton que es el click que es la claqueta o metronomo, lo habilitas y subes el volumen y lo sigues, de hecho esa es la forma de practicar, y la práctica es la que te hará un maestro, practica muchas veces el pasaje con la claqueta y cuando grabes haslo con ella tambien.
A mi me pasaba algo parecido, hoy he aprendido a realizar lo siguiente: grabo porciones, por ejemplo una parte de lo lento, otra dfe lo rapido, así y paso a paso todo sale bien, otra es que bajes la velocidad, o tempo y grabes mas despacio, luego le pongas la velocidad normal para escuchar.
Saludos.
A mi me pasaba algo parecido, hoy he aprendido a realizar lo siguiente: grabo porciones, por ejemplo una parte de lo lento, otra dfe lo rapido, así y paso a paso todo sale bien, otra es que bajes la velocidad, o tempo y grabes mas despacio, luego le pongas la velocidad normal para escuchar.
Saludos.
Santi, muchas gracias, el hilo me ha ayudado bastante, la verdad es que el tema de la longitud de las notas y tal ya lo conocía, pero aún así ha sido de ayuda. Muchas gracias a Juarez36, tus consejos prácticos también se agradecen He logrado que mis notas suenen algo mejor, pero de todas maneras sobre todo lo que me falta es muchísima práctica.
Este foro es genial, de verdad.
Este foro es genial, de verdad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo