sólo tienes que enchufar los 40principale$
- Antes muerta que sencilla
- P'alante
- Volverte a ver (juanes)
- Camina y ven (bisbal) (no se si es el ultimo single...
- Baila morena (Hector y Tito)
- Dale Don Dale (aunq un poco pasada ya...)
- Perdoname (Civera)
el unico que se salva en esta lista es juanes..
Hey:
sobre pachangueo ni p*** idea... como bien dice Nixforf ponte los 40 Principales y apuntate todos los temas. pero vamos, el Antes Muerta que Sencilla, las bisbaladas, el raggatron ese y tal seguro que triunfan....
sobre música de baile DE CALIDAD DE VERDAD, decir que lo que triunfa actualmente en los clubs es el Funk-House, y los grupos abanderados de la nueva ola funk-house son Stonebridge, Shapeshifters, Deepest Blue, Martin Solveig, Michael Gray, Basement Jaxx, Erlend Oye, Mylo, Sunset Strippers.....
Tambien tiene muchisimo tiron todo lo electro, electropop y electroclash, con grupos como Client, Oblique, Annie, Glamour to Kill... y el dark-techno como Melotron, Assemblage 23, De/Vision, VNV Nation.....
saludos
Soyuz! En este hilo me he dado cuenta de que aún hay un problema:
-Falta un emoticon de :yovomito:
veo que estais igual de puestos que yo en el tema...
probablemente a nadie de los que trabajemos de esto nos gusta pasar nuestros ratos libres oyendo esta musica... pero por desgracia la unica manera de sacar algo de trabajo como musico es haciendo lo que la gente demanda para sus fiestas... gracias por la aportacion MrBEAT...
Solo estoy pidiendo que si alguien sale por ahi los sabados y no se queda encerrao en casa porque va ahogado de pasta o tiene que ir a tocar a villamierda de abajo...pues que me de una idea de lo que ponen por ahi en los pubs o discotecas...
am, ya he consultado en los 40 principales antes de poner el "post". y lo que hay no es para bbcs. A ver como haces una cancion de EVANESCENCE con un teclado secuenciador...
perdona, era una pequeña broma; en realidad mi estómago está bastante entrenado a base de tantas gastroenteritis durante mi niñez.
la verdad es que no puedo aportar nada.
lo siento y perdona si te he ofendido.
ojo que ahora los 40 ya no ponen todo el dia cosas nuevas, están tirando mucho de hace unos pocos años.
Eréh un enfeeeeermo ereh un enfeeeeeeeeeermo del cibeeeeersesooooo (las supremas de móstoles, ya veremos lo que tarda en arrasar)
jo...qué temazo ese de las supremes....casi tan bueno como el de "no más drogas no" de los calis...o aquellos de BlackBox, Snap, Technotronic,...qué veranos...Boys boys boys