Gracias bens justo andaba por alli, un saludo
He ojeado los videos supongo que deben ser escelentes pero la voz me oye entre cortada apesar de elegir la obcion de conecxion lenta, hay algun sitio donde pueda descargarlos?
ni idea, creo que en el hio que te puse dicen como bajar, pero unos que son en inglés. Yo lo que hago es ponerlo en pausa hasta que se termina de cargar el video y le doy a play una vez cargado
Saludos
HOla amigos soy nuevo en esto de los foros asi que aun no se nada de seguir los hilos o algo asi jeje.
Tengo un ligero problema, yo utilizo el pro tools 8 le, que vino con la mbox2 factory, mi mac se daño por completo, pero logre pasar mis archivos a otra mac e instalar de nuevo el pro tools, cuando abrir una session ya existente esta aparecio sin ninguno de los plug-ins que utilizaba, asi que alguien sabe que puedo hacer? muy agradecido
Saludos
Ok harpocrates gracias, parece que aqui se obtiene respuestas muy rápidas, talvez mis preguntas tienen una respuesta muy obvia pero bueno, yo instale el pro tools en la otra mac y eso significa que tambien los plugins se instalaron? ademas la mbox2 viene con una llave tipo memory flash usb, la cual tambien la he puesto porque supuestamente aqui venian plugins adicionales, pero la verdad no me encuetro bien con el ingles para poder encontrar la solucion al problema en los manuales..... alguna otra sugerencia??? gracias de antemano