Yo personalmente entro ultimamente más, leo mucho (sobretodo en el terreno de lo digital, en donde aun estoy muy "verde"), intento ayudar a algunos en lo que conozco y puedo y también doy mi opinión, o me quejo en otros casos, o paso de ciertos hilos...
Impulso escribió:
Si a este foro le quitas los hilos que habren los que empiezan, el foro está muerto.
Hasta cierto punto, tienes muchas razón, pero claro, también si los que empiezan se molestasen en usar el buscador en lugar de abrir post repetidos y mil veces hablados y debatidos, o abrieran hilos interesantes...igual se solucionaba en muy buena parte esto que dice Max y que a la vista está que así es...
Max escribió:
...y pasar del tema, tampoco es bueno. Aquí se han tenido discusiones y conversaciones muy entretenidas y se ha ido a menos.
Bueno....también aunque siendo relativamente nuevo como forero aquí(aunque llevaba algunos añitos leyendo el foro), entiendo por un lado a quien termina no posteando...he leido hilos que algunos chavales nuevos por decir que algo no le convencía, se le han hechado encima algunos de los "antiguos" y con malos modales, cierto aire chulesco, y con poca ganas de colaborar y preguntar a ese "novato", porqué no le convence algo....que vale que muchos saben latín y no están deacuerdo....pero hombre! hablando se entiende la gente...
También se especula demasiado con todo.....mal royo ese, porque cuando especulamos, inevitablemente terminamos comparando con algo similar, a veces de otra marca, o de la misma en un modelo muy anterior, y ya la hemos liado, porque si cualquiera compara (por poner un ejemplo) una pioneer250 con una xone22 en sonido y dice que la pioneer es mejor o una akiyama mc de las nuevas con una rodec mx180 y dice que akiyama es mejor.......si ese forero "novato" ( y "dj" en comienzo)no tiene idea, en lugar de los mas veteranos orientarle y ayudarle, algunos ni se molestan en explicarle nada...simplemente le "saltan" encima los cuatro linces ibéricos del foro (propioneer, proxone, prorodec) para ponerte a caldo, sin ni tan siquiera preguntar por que piensa eso....... otros te sacan las frases de su contesto a su conveniencia o porque es un soplapollas y quiere crear polémica.... y lo que era una comparación sin más (inocente por la inexperiencia del novato), ahora es una afirmación tajante y quien no se lee un hilo completo (muchos), lo malinterpreta y responde en consecuencia (hay cientos de hilos para corroborar lo que digo, lo he mirado antes para que nadie abra el pico y decirme que hablo sin base a nada)..... y es cuando se comienza a formar el bucle porque llega uno y suelta un enlace a un tema hablado antes y se jodió, o simplemente llega otro mas recién logeado y salta con lo mismo.....aunque pasa ésto con nuevos y no tan nuevos...hay de todo en la viña del señor.
Y también ocurre que en ocasiones, el recién logueado sabe mas que muchos logueados hace siglos y ya saltan las envidias, los piques, las borderías (loque viene ahora quizá solo sea UNA SIMPLE IMPRESIÓN MIA)... y claro, otros foreros ayudan a su "amiguito" aun a sabiendas que el otro tiene mas razón que él... como intentando crear un circulo "cerrado" o "monopolio" en ciertos foros y ciertos temas en los que sólo PARTICIPAN LOS DE SIEMPRE
Max escribió:
...creo que entre todos lo podemos mejorar.
+1
Yo también lo creo, siempre que todos pongamos de nuestra parte, claro está...y no SOLO los nuevos...aunque de ti Max, no tengo nada que decir, eres un ejemplo (suena pelota, pero de eso nada, que te quede claro) jajajajajaja
Es una muy buena idea, pero supongo que llevará un trabajo titánico......aver si pasa algún moderador para que nos "ilumine" un poco mas