El problema es que los recien llegados y yo me considero uno, es que no se toman esto con seriedad, yo cuando llegue en el 2009 hasta a mediados del 2010 o este ultimo año no he empezado a escribir con mas asiduidad y mientras que hacia?
Pues leer y leer un montón y no esperar a que me lo den todo hecho y masticado, hay mucha gente que no se molesta en nada... no voy a decir en buscar, es que ya ni en leer los consejos... y ya uno se cansa tambien de ver siempre las mismas preguntas creo yo...
Yo sigo leyendo y leyendo y no paro de aprender cosas, y preguntar únicamente lo imprescindible.
Baneado
La queja mas que ir contra el foro es contra los usuarios, pero no puedes decirle a un recién registrado que se pare a leer un poco y a comprender el foro antes de ponerse a escribir. Por que la mayoria o no lo hará, o se ofenderá.
Si a este foro le quitas los hilos que habren los que empiezan, el foro está muerto.
Mi queja es el dominio y excesivo uso del argumento "yo trabajo y vivo de esto y por eso tengo razón".
Eso se llama argumento por autoridad y esta clasificado como una falacia lógica.
es un tema interesante, tal vez se reducirian los temas repetitivos, si en lugar de cerrar directamente o el "buff más de lo mismo", se redirigieran a un único tema de referencia, por ejemplo, si hay un tema sobre un producto concreto, cualquier otro que se abra a posteriori, se le redirija al principal, en lugar del "usa el buscador". Se evitarian 500 temas repetitivos.
Otro punto, tal vez, sería subdividir temas de algún modo, como por ejemplo:
controlador XXXXX
- presentación de producto
- opiniones
- dudas, consejos
Hay muchos hilos en los que hay 50 páginas, y más de la mitad, son especulaciones, comentarios y demás, y por experiencia se que es un engorro leerse todo eso si acabas de llegar, solo para buscar información y no abrir un hilo.
También podría ser otra idea, catalogar material, como en su dia ya lancé la idea con los auriculares, por tipo de producto o rangos de precio, no se, clasificar y centralizar temas, y si se cree conveniente, poner más temas con chincheta.
no se, yo después de meses y meses dando vueltas por aquí, aún tengo muchas dudas por resolver, del mismo modo que cada dia aprendo algo nuevo, aun sin estar buscando eso mismo.
La gente pasa de todo, ahora hay un hilo de un chaval que pide opinión de 2 temas que tiene en beatport y de 88 lecturas solo tiene 8 comentarios, y entre los mios y los de mi enemigo íntimo adversario ya tenemos la mitad de ellos. Ahora, cuando en un hilo se olisquea algo de polémica, allá que vamos todos como moscas a la miel. Este ambiente no mola, no mola nada.
Tampoco ayuda(la verdad es que llega a tocar las pelotas) el ver como algunos piden a los moderadores que cierren los post que a ellos no les gustan o que según su criterio no llevan a nada, y a veces lo consiguen,¡para 4 post en los que se habla de algo y se cierran la mitad caprichosamente!(unos, otros se cierran con razones). Por no decir cuando se critica a alguien y se te tiran encima en plan talibán todos los fans. Todo esto se va sumando y al final se le quitan a uno las ganas de decir nada.
1
Pienso igual que Impulso. Estuve un tiempo intentando sobrevivir un hilo sobre música creado por Mauri, hablando de los temas que ponía cada uno y nada, que al final murió en el olvido y realmente, ¿no deberíamos hablar de música?
Soy usuario de otro foro (de cuyo nombre no voy a acordarme) en el que se habla mucho, mucho, mucho de música. La gente sube asiduamente sus charts, se comentan producciones de DJs famosos y no tan famosos, se habla de festivales, de fiestas, de discotecas y todo dentro de un ambiente y un buen rollo increíble...
Realmente me da rabia que eso no pase aquí porque para mí "Mi foro" es Hispasonic. A ver si ahora gracias a éste hilo nos ponemos las pilas y empezamos a crear hilos que puedan realmente sernos útiles, de hecho voy a cear uno ahora mismo que puede sernos bastante útil.
Un saludo!!!!!