Yep!!!
Si, elegir adat sync en el panel de la RME, eso no fue problema, de hecho es muy intuitivo ese panel, bueno... mas que intuitivo digamos que esta bien hecho (cosa que no siempre es asi en estas cosas), por eso no me esperaba que fuera tan poco intuitivo sincronizar un soft mediante adat sync, ahh!!! porcierto!!! se me olvido decirte que del adat sync la RME no solo coje TC, sino que aparte coje el MMC interno del HD24xr (no se si sera tipo SysEx de adat sync o algo parecido o un simple MMC, la cuestion es que va), lo cual va perfecto porque me olvido de cables MMC por MIDI, solo conecto fibra, adat sync y WC de la salida del apogee (la sincro digital la pillo de WC no de adat sync, me fio mas
) y el sistema va perfecto, como te imaginaras solo lo quiero para hacer alguna edicion puntual en los multipistas hardware (ya sabes, yo en mi linea jsjsjsjs, ya veremos lo que uso el PC, pa mi que poco mas que antes), y para era imprescindible la sincro a nivel de muestra, porque sino no me valdria para nada (y me acabo de pillar PC nuevo y la RME HPDS9652 SOLO para hacer esto, asi que si no hubiera funcionado imaginate la putada, jsjsjsjsjs).
Respecto al TC que envia/recibe el alesis hd24xr no estoy seguro si solo tiene MTC y adat sync, o aparte tiene LTC, de todas formas tengo por ahi un BRC de alesis (el controlador grande y antiguo de alesis) que estoy casi seguro que saca LTC y VTC, si te es importante saber si tira a nivel de muestra la RME 9652 con LTC y VTC dimelo, es un poco coñazo hacer la prueba, pero si te es importante saber si tira te lo miro.
Ahh!!!, porcierto, mediante MTC HD24xr/RME9652 no va a nivel de muestra ni de lejisimos, no es que se vaya 1 segundo, pero vamos, que esta muyyy lejos de ir a nivel de muestra, y algo curioso que me paso con el audition en modo esclavo por MTC es que sonaba ANTES el audition que el HD24xr,
flipante pero es asi.
Porcierto, tienen buena pinta los sound skulptor esos, a ver si nos vemos por ahi e indagamos en el tema.
Muchas gracias Chus, un abrazo y a cuidarseeeeee!!!!