No sé si estará relacionado, pero si trabajas en Snow Leopard, hay un "Font fix" anunciado en MOTU para un problema de Quickscribe y Snow.
Te lo agradezco mucho zaratero, luego te cuento como me fue. Saludos.
Les cuento que aún no he podido resolver el problema con el Font de QuickScribe, si se enteran de algo les agradecería mucho la información.
Saludos cordiales
.
Oye, PFrios...
Ya te traté de ayudar en el otro post.... te puse un llink en MOTUNation donde ese te lleva a otros links, incluídas las instrucciones que MOTU ofrece en su website para solucionar tu problema, pero te la has pasado llenando de preguntas y problemas los hilos, y ni siquiera has intentado hacer lo que se te sugiere...
Tienes una copia LEGAL de DP, or eres un pirata? O sea, tienes el manual y todo?
Has hecho la misma pregunta y expuesto la misma queja en por lo menos 3 hilos... y tus hilos se contradicen, por si fuera poco.
Ya leiste los links? Abriste un techLink con MOTU? Has intentado hacer nuestras sugerencias antes de seguir?
Zaratero, LMProducciones, yo, y algunos otros te hemos tratado de guiar, pero como que estamos hablando con una pared....
Que onda con tigo?