Pues es exactamente lo que dice el titulo, acabo de mezclar un LP que tiene MUCHA dinámica por que así lo desea la banda y quiero ver como podría dejarlo alguien experto en el tema de los master, lo que quiero es que conserve lo mas posible de dinamica, yo se que el master siempre la mata, pero la idea es que sea un punto aceptable, alguien se anima? Aqui dejo el mp3 para que escuchen, por cierto este material tiene copyright, si alguien se anima le paso el WAV
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
pasamelo, o cuelgalo y con el winrar le pones contraseña que luego envias a quien te interese......
pasamelo y a ver que se puede hacer o lo cuelgas como dice midian saludos
Yo me animo.
He medido con el TT-DR y da 13.2, lo cual es un buen rango, ¿a cuánto buscas que lo dejemos? ¿9-11?
Cuelga el wav aquí y la gente irá poniendo sus trabajos.
Y no es que me satisfaga la guerra del volumen y la música sin margen, ojo.
Llevo tiempo desmarcándome en cierta medida de esta cruzada buenista; pero ayer tuve que dejar un trabajo a media: me explotaba la cabeza.
Así que, por si acaso, que lo comenten otros.
Por lo que he visto la mezcla está mal balanceada; la guitarra izquierda tiene más peso que la otra. Además pica de vez en cuando.
Aquí está mi master. He respetado el volumen con un K-12.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Este es el mío. El TT-DR marca 12.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#13 Pues no sé, tu concepto de dinámica lo puedes tener muy claro, pero que la mezcla tiene un rango dinámico alto (para lo que hay hoy por hoy) es matemático.