Gracias por responder. Ya había estado investigando antes y había visto posts tuyos y tu módulo entre otras cosas, jeje.
Está muy chulo. A ver cuando puedo tener uno igual.
Cuando me ponga a hacerlo, intentaré hacer un manual, paso a paso con fotos y demás y colgarlo aquí, creo que se agradecerá.
Un saludo.
de todas formas no dudes en preguntar en el foro de edrum tus dudas, son muy amables y admir habla español.
yo hace algun tiempo estaba detras del proyecto.. incluso tengo todas las piezas listas en bolsas para armarlo, pero aun no me convence el metodo de hacer pcbs.. y he estado estancado ahi. si alguien q la tenga armada puede subir pruebas de sonido seria excelente.
saludos desde venezuela
estamos claro en eso es una como llamarlo..... interface trigger to midi, con el q podemos usar la pc, y los sonidos de cualquier vst como el ezdrummer.
me interesaria las pruebas dde sonido para tener una idea de que tanto se asemeja en respuesta a otros modulos de bateria, que tan buena es en realidad esa conversion trigger al midi.
Pues ya nos contarás, estoy ansioso.
He estado ojeando también la megadrum (buscadla en google) y el proyecto es más o menos igual que el de la edrum y ahora me ha entrado la duda de cual hacer. Quizá incluso la megadrum porque le puedes comprar todos los materiales del tirón, hasta la PCB. Y a ver qué tal.
Un saludo.
la megadrum llevo yo mirandola un tiempecillo, lo peor es la pcb, pero tiene unas especificaciones muy buenas.
pues si hoy segui con una de las analogas y la pcb para el lcd y todo perfecto, falta soldar todo y programar el pic... estoy ansioso tambien.
el proyecto de la megadrum parece mas constante que la edrum y creo que mas completa tambien.