Quien conoce powercore?!

nork
#1 por nork el 16/08/2004
nas,

quien conoce la powercore?!, estoy pensando en montar un ordenador con un scope professional y una powercore... lo que me interesa mas que nada de la powercore es el virus y el masterizador este que dicen que esta basado en el finalizer?!?!... que calidad se obtiene con esto, es rentable la compra, o mejor que me vaya por los aparatos fisicos?!... y otra cosa, la powercore realmente que es lo que hace?!, tiene unos efectos que cuando los usas en cubase por ejemplo, nada mas que sobrecargan la powercore?!

bueno contadme pues! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
nork
#2 por nork el 23/08/2004
venga alguna opinion, que se que hay alguien que la tiene por ahi!!! JELP!!!
Subir
filemon101
#3 por filemon101 el 23/08/2004
Yo tengo una powercore PCI, con el Virus y los plugs que vienen con el paquete.
Primero, la powercore es exactamente lo que dices. Son cuatro DSP's que liberan a la CPU del trabajo de los plugs y vsti (no sólo de los de TC, sino de todos).
Segundo. El tema plugs es ya más a gustos. A mí me gusta mucho el MASTERX5 (me tenían que dar el X3, pero me dieron el X5) para masterizar. Hay un par de reverbs y compresor, limitador, etc.
El MASTERX5 está bien, lo demás no es para tanto.
Tercero. El virus es la ostia. Yo no he tenido el de sobremesa (hard), aunque supongo que por precio, seguro que es mucho mejor. De todas formas el VSTI no tiene desperdicio. Se alimenta de ficheros *.mid (sysex del HARD) y en la página de access tienes presets para aburrirte.

Si quieres preguntarme alguna cosa más concreta ????

slds,
Subir
Ko
#4 por Ko el 27/08/2004
Estás seguro amigo filemon101 a cerca de:

"Son cuatro DSP's que liberan a la CPU del trabajo de los plugs y vsti (no sólo de los de TC, sino de todos)."

¿?

He buscado la información en la página pero mi inglés no me permite estar seguro....

gracias
Subir
Ko
#5 por Ko el 27/08/2004
me imagino que como tu la tubiste sabes de qué hablas...

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo