En reason, el chorus, la verdad que da lástima, el de la powercore que tengo, es aceptable sin ser nada especial, pero es el que uso por que no he visto otro mejor, asi que, si alguien conoce alguno bueno, que lo diga
Algun Plugin VST de Chorus que suene bien?
En reason, el chorus, la verdad que da lástima, el de la powercore que tengo, es aceptable sin ser nada especial, pero es el que uso por que no he visto otro mejor, asi que, si alguien conoce alguno bueno, que lo diga
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
DJiNFeRNo @ 09 Nov 2006 - 06:54 PM escribió:Probaré ese a ver que tal, pero veo que de momento no tiene buena crítica
El otro cuando decía que demasiado drástico me refería a que modifica demasiado el sonido, más que un chorus es un modulo de efectos de delay y modulaciones
siempre puedeas meterlo como envío y bajarle el mix
Pues Chorus, a mi me gusta mucho uno de la marca nomad factory que se llaman "blue" luego hay unos ya viejitos pero que siempre me funcionaron bien de la marca anwida, estos te los digo ya que los otros no te gustaron quizás puedas probarlos y ver que te parecen.
Sobre el Flanger, pues, creo que el Meta Flanger de Waves funciona muy bien y es muy versatil si te lo pones a toquetear en los parámetros
Sobre el Flanger, pues, creo que el Meta Flanger de Waves funciona muy bien y es muy versatil si te lo pones a toquetear en los parámetros
Hola DJiNFeRNo. Prueba los chorus de Nebula 2 Free. Son samples de chorus de hardware. http://www.acusticaudio.com
Saludos Enrique
Saludos Enrique
DJiNFeRNo @ 23 Mar 2007 - 06:54 PM escribió:Gracias enriquesilveti, pero no quiero mas cacharros ya, tenia 2 sintes y me deshice de ellos, me es incomodo trabajar con ellos, prefiero el formato VST, más sencillo y versátil en mi ámbito de trabajo
Nebula es un plugin, y además es justamente el que te iba a recomendar yo. Lleva unos flangers y phaser que suenan impresionantes, los mejores que conozco en software.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo