Naturalmente, el partido contra los rusos será muy complicado por la motivación extra de éstos y porque han recuperado a su jugador estrella. El primer partido que jugaron pilló a Rusia desprevenida y les endosaron una curra, pero esta vez vendrán con la lección aprendida. Aún así, creo que hay muchas posibilidades de ganarles, pero también de que nos ganen. Esto es una semifinal, señores!!!
Quien ganara la Eurocopa?
Naturalmente, el partido contra los rusos será muy complicado por la motivación extra de éstos y porque han recuperado a su jugador estrella. El primer partido que jugaron pilló a Rusia desprevenida y les endosaron una curra, pero esta vez vendrán con la lección aprendida. Aún así, creo que hay muchas posibilidades de ganarles, pero también de que nos ganen. Esto es una semifinal, señores!!!
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
mod
jazztabien escribió:El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, dominan los brasileños y siempre gana Alemania .
No creo que existan los absolutos en el futbol.
Sino, fijate lo lindo que la pasaron los Alemanes con Turquia. Tan confiados que estaban y los turcos les complicaron las cosas al extremo. De hecho, me gusto mucho mas el juego de Turquia que el de Alemania (carente de creatividad). Eso si, los turcos le hecharon cojones que daba miedo!.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas