Sturman escribió:
Antes de la Eurocopa me aposté 5 euros a una final Alemania-Rusia
Vamos chicos hacedme millonariooooo!!!
quark escribió:born_oppenheimer escribió:quark escribió:Van a ganar los de siempre, Italia o Alemania, es más, creo que va a ganar Italia con la inmerecida suerte de siempre y jugando mal como siempre .....
Nunca entenderé esa forma de pensar. Lo que cuenta es el marcador. Si yo durante todo el partido he jugado mal y no he hecho nada y en el último minuto meto gol y gano, da igual como haya jugado, he cumplido con mi cometido, objetivo o como quieras llamarlo, que es ganar. La suerte, también es un factor a tener en cuenta y es perfectamente válido para ganar, sino fuese así estaría prohibido ganar por suerte.
Ni que fueras jugador.........yo como espectador prefiero ver buen futbol y no el fútbol rácano de Italia.
¿Pero era un comentario objetivo o no?, ¿tu has visto ganar a Italia con un fútbol vistoso?....hombre algún partido bueno habrán hecho ....
Pueden tener la suerte que quieras, yo no he dicho que no sea perfectamente válido, solamente he constatado un hecho, y es que Italia siempre pasa/gana (muchas veces por pelos) con un fútbol que ni fu ni fa....
Saludos.
dramatictone escribió:Yo estoy con Sturman: como a España se le ocurra pasar a semifinales, los Rusos nos apean y se cuelan en la final Aquí lo dejo escrito
Por el otro cruce, viendo a los turcos que no dan un balón por perdido hasta que el árbitro ha pitado el final, tampoco me fiaría yo mucho de ellos si fuera alemán...
born_oppenheimer escribió:dramatictone escribió:Yo estoy con Sturman: como a España se le ocurra pasar a semifinales, los Rusos nos apean y se cuelan en la final Aquí lo dejo escrito
Por el otro cruce, viendo a los turcos que no dan un balón por perdido hasta que el árbitro ha pitado el final, tampoco me fiaría yo mucho de ellos si fuera alemán...
Paso a paso, primero hay que ganar a Italia, y lo veo muy jodido.