Creo recordar que el cabezazo lo pego Zidane
Si ellos(Italia) son cobardes los de España son maricones...
Italia entrena la cabeza, la competitividad, tiene 4 mundiales, y 1 de ellos hace 2 años....
Durante 88 años no ha ganado España a Italia en un partido oficial. ¿Siempre los árbitros? Ahora va a resultar que Italia le ha ganado en 88 años todos los pártidos oficiales gracias a errores arbitrales, no lo sé, pero especulando, me parece una barbaridad, especulando digo.
Y lo de Alemania es que son alemanes. Como decía Lineker, el fútbol es un juego de 11 contra 11 y ganan los alemanes. Y yo no he visto errores arbitrales en el último partido de Portugal-Alemania , he visto cantadas en toda regla del portero portugués.
la frase no era:?
El fútbol es un deporte inventado por los ingleses y en el que siempre ganan los alemanes
en cuanto a italia y los arbitros pues es verdad, su juego se basa en dar patadas...¿que se lo pregunten a los franceses...o a luis enrique en el 94) si los arbitros sacasen tarjeta cuando deben italia no ganaria tanto.
La falta es clara viendo la repetición, pero ya me gustaría verte de árbitro. Si los árbitros favorecen sistemáticamente a estos dos equipos, ¿porqué le anularon el gol legal a Toni en el partido contra Rumanía?
cuidado con turquia!
Mañana acaba el mundial para españa??
Todo depende de como esten los jugadores españoles el Domingo. Si estan inspirados como el dia de Rusia y con hambre de gol desde el primer minuto, se comen a Italia, pero si les da por estar desconcentrados pasandose la pelota del uno al otro y desganados mareando la perdiz podemos despedirnos. La mayoría de los partidos en los que ha ganado España en este europeo es porque desde el principio han ido a disparar a puerta. El que golpea primero golpea dos veces, a no ser que les entre la pajara por la tranquilidad de llevar algún gol por delante (que ese es un defecto muy español).
tenemos las de perder...xd
Como ganemos a Italia, tendremos opciones de hacer cosas interesantes. Hay que decir que Rusia ha ganado merecidamente.