Baneado
Por qué es lo de polaco?
Nunca me he enterado...
Baneado
..me refiero a lo de llamar polaco a un catalan.
Lokez, conste que yo no he dicho nada de cabezas rapadas y demás subnormales, que sé que de esos hay en todos lados.
Simplemente, que el hecho de que el Real Madrid saque la bandera de España para celebrarlo no me gusta, pero ojo!, me parece bien que hagan lo que quieran, simplemente que a mí no me gusta.
Por otro lado, lo que sí me molesta es el tratamiento periodístico que se da al Madrid en medios de comunicación que, aunque sé que son privados y pueden hacer lo que les rote, al ser de difusión nacional, podrían ser algo menos "obvios" con su madridismo, más que nada porque lo demasiado cansa y crea rechazo.
Hay cosas más exageradas. En el Sevilla llevan la bandera de España en la camiseta. Y se nota que hace mucho tiempo que el Atlético de Madrid no gana un título, se os ha olvidado que cuando los celebran se ven banderas de España a porrón. Cuando ganó el Betis la copa del rey hace un par de años en Madrid yo estaba saliendo por el centro, y vi a muchísimos aficionados celebrando con la bandera, varios de ellos proclamando su "hispanidad" a gritos, de hecho.
En definitiva, no sólo es así el Real Madrid, lo que pasa es que la gente los sigue identificando con el poder central de la España Unida, Grande y Libre, se les odia más y cualquier cosa que hagan es más criticada.
Bueno, es que ver a Raúl toreando no tiene precio...
yo no entro en facherías ni cosas x el estilo porque en todos sitios cuecen habas, pero son atentados estéticos al buen gusto, tanto ver a Raúl toreando, como el peinado de Guti jajajaja
El Real Madrid ha ganado la liga y punto.
Este hilo está cerrado.
Cojones ya!!!!
(Pero el año que viene, el Barcelona va a arrasar, seguro, ya verás, este año no, pero el que viene..........)
Cuanto nos quedara por aguantar esto?, ni que el madrid les diera de comer atodos estos, pobres infelices, mientras los jugadores se rien d eellos cobrando millones acosta de su triste sueldo se lo quitan cuando van alos estadios como me rio.